duda de pepinooo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
nenee.

duda de pepinooo

#1 Mensaje por nenee. »

buenas aver tengo una duda e metido la novella blanka a mudaRla tngo enfundada dentro del armariio la duda es que e leidoo algo del pepino k les agiliza la muda les agradeceria k me esplikaran como se lo dan si a rodajas o komooo i si me iria bien tmb otra cosa es que la e puesto en el armario pero aun no me avia soltao ninguna pluma mas que nada pork la qiero acer mudar ia...

aver lo que me van resondioendo graciass

saluudooos
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
charro
Contactar:

Re: duda de pepinooo

#2 Mensaje por charro »

Si en rodajas pero,algunos ni la miran,pasa de ellas como si ná,prueba de todos los modos
Imagen
nenee.

#3 Mensaje por nenee. »

vale muchas gracias pero al estar aora metio en el armario no pasa nada si lo sako un ratiyo para k komaa pepinoo mientras le ago la limpieza verdaDD peroo la piel se a deja no son tan finos para pelsarselo no?? xd
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
ramon calvo

#4 Mensaje por ramon calvo »

yo les pongo en rodajas con piel y ellos se comen todo menos el pellejo y no pasa nada pues lo dejan mas limpio y sin embargo otros se comen asta el pellejo a si que puedes ponérselo sin problemas yo se lo pongo por la mañana y se lo dejo asta el día siguiente
gracias a todos
Diego J Dominguez

#5 Mensaje por Diego J Dominguez »

Buenas, lo del pepino a los mios se vuelven locos, les encanta y los canarios tambien, yo la parto en una rodaja y luego esa rodaja la corto a la mitad, y lo de que con el pepino hacen la muda mas rapido por lo menos no es mi caso, yo los tengo sin tapar y el pepino se lo pongo un dia si y uno no, y llevan bastante tiempo en muda, uno ya casi la tiene terminada, pero los otros todavia les queda. saludos compañeros.
belin

#6 Mensaje por belin »

buenas tardes, lo de la muda rapida, prueba de mojar el plumaje del jilguero con agua y unas gotitas de vinagre de manzana (reviene las plumas y las sueltan antes) Lo de destaparlos un ratito ni se te ocurra. Una vez tapados en estas fechas empieza el proceso de muda y tu no te puedes percatar, el pajarillo se afloja muchisimo y por tanto debe estar tranquilo y a la misma temperatura. una simple airada o un cambio brusco de Tª puede ser su fin.
nenee.

#7 Mensaje por nenee. »

okey i k me akonsejaiis alpiste solo para aora la muda oo la comida buena con sus semiyas esk kreo k kaga blandoo i puede ser por las semiyas k opinan ustedes amigoos?
Responder