muda del jilguero
-
juanmajuanma
muda del jilguero
Es normal que la primera vez que una cadernera te muda, no se te quede completamente roja lo que es la cabeza y se te quede algo anaranjado? Se me ha quedado lo del bigote muy negro, algunos puntitos alrededor del pico negros y la cabeza medio roja medio anaranjada.
¿Es normal?
¿Es normal?
Re: muda del jilguero
normal,normal no estoy muy seguro. pero el año pasado me paso con una novella,,,,
un saludo
un saludo
Yo encuentro normal la descripción que haces de ese pájaro recién mudado.Que la máscara les salga anaranjada,no es ninguna cosa excepcional.
anormal no es si es recien mudado, ahora todo dependera tambien de la ubicacion, alimentacion....
Pd. tu firma del pardillo esta guapa...pero....no es muy grande?
-
juanmajuanma
Vale, muchas gracias
Sí, es algo grande tengo que modificarla. Por cierto, en lo de la ubicación y alimentación a que te refieres?pintos escribió:anormal no es si es recien mudado, ahora todo dependera tambien de la ubicacion, alimentacion....
- rabadillas
se refiere a que si le da algo de sol y le das verduras variadas junto con una buena alimentación, lo de la máscara roja es sólo cuestión de tiempo (¿verdad pintinho?)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
bien apuntado rabadillas!!!!
un saludo
un saludo
Haz caso al maestro Pintos que de esto sabe un hue,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjSaludos

BUENO TAMPOCO TE CREAS.......
-
juanmajuanma
ok bueno muchas gracias 
hola a todos amigos bueno mi duda es que como debo de hacer para que la muda de mis jilgueros sea la correcta porque yo los tengo en una jaula pajarera en mi balcon y cuando ya dejan de cantar y veo que empiezan a mudar le echo una sabana por encima de la jaula para que no les de el sol bueno espero que me ayudeis a entender este proceso y cuales son las fechas de comienzo y fin de la muda muchas gracias