DUDA ( UNA DE TANTAS VAMOS...)
Moderador: ALCHEMY
DUDA ( UNA DE TANTAS VAMOS...)
Buenas señores, me regalaron 2 jilgueros jóvenes a mediados de agosto de este año, plumados pero sin colorear, sin madroño, color entre gris y marrón... ya sabéis, sólo en las alas tienen el negro y amarillo. No sé si ya han hecho muda este año o no, no se ve síntomas en la jaula de que vayan a mudar, ¿me podéis decir si tienen que hacer la muda a la fecha a la que estamos ya? Los tengo tapados desde hace 2 días a ver si les obligo a que la hagan, no se si será correcto o no. 1 saludo.
Re: DUDA ( UNA DE TANTAS VAMOS...)
aver cada maestrillo tiene su librillo pero aun no an exo la primera muda que es la que les colorea las plumass yo tmb tengo uno igual i aun no me a empezado a tirar plumas es decir no me a mudado tienes dos opciones en las cuales los amigos de este foro se decantaran unos a una i otros a otra una de la opciones es la de taparlo i acerle que mude i la otra es esperar a que empieze a tirar plumas el solito eso es tu decision ya
yo mañana o martes lo pongo a mudar bien tapado=)
espero averte resuelto las dudas;)
yo mañana o martes lo pongo a mudar bien tapado=)
espero averte resuelto las dudas;)
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Me has ayudado bastante, voy a taparlos a ver si consigo sacarlos adelante y me salen fuertes. GRACIAS.
pD: me comentan en otro post de bañarlos, no se cómo es el sistema.
pD: me comentan en otro post de bañarlos, no se cómo es el sistema.
muy sencillo cojes un bote de limpiacristales bacio pro ejemplo k tnga para pulverizar lo llenas de agua i desnfundas el pajaro i ya esta lo mojas con el pulverizador i al sol pero ten cuidado que aora ia no es el tiempo azlo solo en dias con sol i k aga buena temperatura i despues de averlo bañado lo pones al sol para k se seke les sienta de lujo
vnga un saludoo aamigo cualqier cosa aki estamos para aclararloo;)
vnga un saludoo aamigo cualqier cosa aki estamos para aclararloo;)
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)