vamos ha ver foreros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
vamos ha ver foreros
he oido qe a los jilgueros hay qe ponerles arbolitos pregunto esos para qe sea mas facil qe pisen pregunto puede ser contrahecho qiero decir de mentira 

nadie puede obligar
si nadie obliga a nadie a registrarse a escrivir aqui o a lli pero bueno que las libertades de cada uno son propias y como bien a dicho pedro acal.... pues hay quien te dejara de ablar por escrivir aqui o alli en fin pero bueno paco que eso no te suponga problemas he pedro dile yo me tome mis libertades y he perdido algun pajaro por mi messenger he pèdro dile,, en fin que hay mucho mamoneo y mucha envidia paco y o bas por segun que aros o no caes bien segun aquienes, pero tu az como yo a tu rollo y respecto alo de los arbolillos pa que pisen los jilgueros pues decirte sin mamoneos que es mentira y punto, si puede favorecer la alegria del pajaro al sentirse un poco mas natural en asopciacion a su abitad natural, pero sin tener que depender de esto para que el pajaro pise sin mas un enorme saludo!!!
Bueno yo creo que esto va con la educacion de cada individuo,pues no cuesta nada dar las gracias,que minimo pues todas esas dudas que tenemos y son contestadas es de agradecer muchisimo,pues toda la informacion que recibimos de los mas expertos tienen una valia muy significativa para todos,yo desde aqui doy gracias a todos los que compartis toda vuestra sabiduria que tanto os ha costado a vosotros aprender,quiza toda una vida,mil gracias.