Hola foreros
Soy de la opinion de que,llamar la atencion a un forero,por cometer faltas de ortografia,es de mala educacion,porque de lo contrario representaria, que todo el que participe en un foro deberia ser catedratico, y esto es inviable porque el que mas o menos,todos metemos la pata con alguna faltita que otra.
Pero lo que me abruma es que pateemos el castellano,con una ridicula jerga inventada para los moviles,que no tiene nada que ver con escribir en un foro,en donde todo el mundo deberia enterarse de lo que se escribe.
Esto lo comento en alusion a la cantidad de post que entran ultimamente,algunos pidiendo ayuda,y otros simplemente relatando cualquier cosa ,que son totalmente ilegibles.
No se puede contestar a un post,por muy urgente que sea si no has entendido la mitad de lo que escribe el corresponsal,pues corres el riesgo de meter la pata.
Asi que desde aqui,pido a los foreros,entrantes o habidos,que utilicemos el castellano correctamente o no tan correctamente,pero sin patearlo....saludos
a veces no me entero
Moderador: ALCHEMY
Re: a veces no me entero
totalmente deacuerdo contigo amigo....
Bien dicho,Salo!
Digo yo,que el personal este que utiliza el lenguaje "móvil" para comunicarse,cuando tienen que redactar algo para el colegio no lo harán en ese idioma "de plástico",no?
Además,si escribes un post (pidiendo consejo,ayuda,para resolver una duda...) siempre será mejor que lo entiendan la mayoría de los foreros a que sólo lo entiendan unos pocos.Creo,vaya.
Digo yo,que el personal este que utiliza el lenguaje "móvil" para comunicarse,cuando tienen que redactar algo para el colegio no lo harán en ese idioma "de plástico",no?
Además,si escribes un post (pidiendo consejo,ayuda,para resolver una duda...) siempre será mejor que lo entiendan la mayoría de los foreros a que sólo lo entiendan unos pocos.Creo,vaya.
- rabadillas
pues suscribo todo lo dicho por salobreña. para que la ayuda llegue a tiempo y sea la apropiada, la consulta o duda tiene que expresarse lo más clara posible. ya no hablamos de escribir una palabra con b o con v o con h o sin h, sino de abreviaturas que sólo entiende el que las escribe

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Buenas a todos, suscribo lo comentado por salobreña,de todas maneras os hago saber que dentro de las normas del foro ya se recoje el hecho de exponer con claridad y cierta correción ortográfica los mensajes que escribamos en el foro.
Aquellos mensajes ÍNTEGRAMENTE escritos en mayúsculas, con abreviaturas, con muchas faltas de ortografía o en otro idioma que no sea el español, nos reservamos el derecho a borrarlos.
Saludos
Aquellos mensajes ÍNTEGRAMENTE escritos en mayúsculas, con abreviaturas, con muchas faltas de ortografía o en otro idioma que no sea el español, nos reservamos el derecho a borrarlos.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pos tneis rzon,jejeje.
Totalmente de acuerdo con todos.Saludos.
Totalmente de acuerdo con todos.Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o