Donde comprar Jilgueros (criados en cautividad)

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jaime64

Donde comprar Jilgueros (criados en cautividad)

#1 Mensaje por Jaime64 »

Hola, soy nuevo en el foro y mando un saludo a todos los foreros.
Creo que con este post no incumplo ninguna norma del foro, por que creo que si se pueden comprar jilgueros criados en cautividad; si no es asi pido disculpas. Me gustaria poder tener algun Jilguero porque veo que es un ave graciosa y muy bonita , pero he intentado preguntar en algunas pajarerias de mi ciudad y no han sabido contestarme. Por eso acudo a vosotros pues me ha parecido un foro muy completo. Espero poder aprender mas sobre los pajarillos ya que de momento no tengo ni idea. pero me gustaria aficionarme, ya que siempre me a atrido este tema pero no me habia decidido. Resido en Sabadell, y no se si es bueno para un pajaro que los envien por correo. Bueno un Saludo y gracias de antemano
administrador
Admin

#2 Mensaje por administrador »

Hola Jaime en primer lugar bienvenido al foro.

comentarte que en el foro no se pueden vender aves de raza silvestre, ya sean criadas en cautividad o no.

Un Saludo
Jaime64

#3 Mensaje por Jaime64 »

Gracias por la bienvenida. Se que en el foro no se permite comprar o vender , por eso solo pido informacion de si se venden Jilgueros criados en cautividad, ya que no estoy seguro; y si es asi , si me podrias facilitar algun tipo de informacion , ya que en las tiendas que he ido en mi ciudad, Sabadell, voy dando palos de ciego.
Gracias y un Saludo
luismi c.j.
Moderador

sobre jilgueros en cautividad

#4 Mensaje por luismi c.j. »

Estimado amigo, la compraventa de fringilidos en un tema delicado, mandame un privado a luismirioja@jilguero.es y te comento, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Jaime64

#5 Mensaje por Jaime64 »

OK
Responder