cosas de verano para el jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nenee.

cosas de verano para el jilguero

#1 Mensaje por nenee. »

olaa, a todos...

yo quiero muxisimo a mi jilguero.. y pues aora me gustaria que me dijerais cosas buenas para aserle al jilguero en verano..

como poner aljo en el agua... i pues para aserlo bueno...me gustaria sakarlo pero me da miedo por la calor que hace... le puede dar un xungazo o algo verdad..?

me gustaria que me contaran todo eso...

aparte una duda:::mi jilguero kuando me ve es koo si m isiera la riña pork es eso????

tambien pica muxo muxo la funda , vamos la rejilla. i los lados de la fudna .. porquee hace esoo??

son muxas dudas espero que me las resuelvan

gracias de antemano!

nenee.
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Christian'''

#2 Mensaje por Christian''' »

Buenas Nenee!
Yo no entiendo que digamos mucho pero te diré lo que yo le hago a mis jilgueros en verano,que en realida no és más que lo que le hago el resto del año.
-Primero muchos baños con pulverizador cuando esté al sol,(esto les encanta,en esta época y en libertad,se pasan el dia refrescandose por ahí en los pocos charquillos que encuentran) y no haga mucha corriente de aire.

-Agua fresquita en el bebedero cada dia eso indispensable

-Sacarlo por ahí que le de el solecito,yo no le veo ningún incomveniente,siempre y cuando no lo pongas mucho rato en algún lugar donde le da él sol ese directo y asficsiante como por ejemplo (el del medio dia).Y en casa lo mismo, si lo tienes en una terraza o balcón donde le da el sol directo tó el dia se asficsiará y a las 11:30 de la mañana tendrá el agua hirviendo.

-Yo les pongo de vez encuando alguna frutilla,col o lechuga fresquita de la nevera y húmeda.

-Lo de la riña cuando te acercas,debe de ser porque irá bastante fuerte de celo y se vueben muy territoriales,defienden su espacio cuando te acercas demasiado.

-Lo de las fundas no tengo ni idea killo! los mios las tienen destrozaditas los mamones,he provado a ponerles una pequeña cuerdecilla colgada dentro la jaula para que jueguen con ella,pero na de na,les gusta mas romper la jodia funda...pero si son mas felices así...

Haber si alguien sabe decirnos algo sobre las fundas,porque yo parece que tengo ratones metios dentro la jaula jeje...

¿Eres de Palau?¿Palau de donde?

Espero que te haya sido de ajuda!!!!

Espero que alguien de también su opinion sobre los cuidados principales del verano y nos ajuden,porque la verdad que en este foro si sobra algo,es la experiencia de unos cuantos muchos,que nos ajudan a enrriquezernos de su sabiduría jeje GRACIAS!!!.
nenee.

#3 Mensaje por nenee. »

jaj antes de nada gracias por tu respuesta:)...

hjjaja ami tambien esk me da kosilla ir kon la funda exa peazos xdxd!!

para la muda k me deciis?? esk aun no la a exo...

me rekomendais k la aga ia okomo..

i ahh soi de palau de plegamans

uenoh en teoria
palau solita i plegamans..

un saludo i espero k la ente se anime.... i respondan
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Jose Alvarez

#4 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola nenee lo que te a puesto Chirstian en el post es lo que yo hago, no los baño tanto por que no tengo mucho tiempo, ten cuidado con el sol dandole directo a las 9:30 o 10:00 ya estan con el pico abierto,a y estas bien cerquita de mi yo soy de LLiÇa de vall un saludete¡¡¡
Juanma-(Quiñones)
Contactar:

#5 Mensaje por Juanma-(Quiñones) »

Buenas!! Estoy de acuerdo con christian!!! Yo cuando le da bastante el sol, aunque no le de directo lo entro dentro pok no me fio y le pongo alguna hoja de lechuga fresquita y la debora!!!!

Un Saludo. :wink:
Si te gusta la canariculturas y el silvestrismo entra en: www.canariculturas.creatuforo.com
Responder