Varias preguntillas:Tiempos de aprendizaje

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Christian'''

Varias preguntillas:Tiempos de aprendizaje

#1 Mensaje por Christian''' »

Buenas a todos!
Tengo varias preguntillas,a ver si me las podeis resolver porfavor...

-El tiempo total aproximado del aprendizaje es de unos 4 meses?

-Para mis novellas blancas les pondré el cd de aprendizaje una vez a media mañana y otra al caer la tarde,¿pero cuanto tiempo aproximadamente por sesión?

-Mis jilgueros estarán en penumbra mientras tengan el cd sonando para que se concentren más al escuchar el cd,¿pero cuando acaba de escuchar el cd lo puedo sacar al sol asta la suiente sesión de cd, o debe estar en penumbra durante todo el proceso de aprendizaje?

Muchas gracias de antemano y un saludo pa el foro!!!
Christian'''

#2 Mensaje por Christian''' »

Buenas y gracias por contestarme Pedro.

Ok,vamos,que en penumbra solo cuando esté escuchando cd, y después puedo aprovechar para darle pañuelo,tenerlo cerca de mi y todo lo que conlleva el difícil y extenso periodo para amansarlo,no?
Si es así mejor, porque porque si tengo que tenerlo 4 o 5 meses en penumbra para el aprendizaje, luego amansarlo y todo,con el poco tiempo que tengo para dedicarle con mi trabajo,para cuando tenga el pájaro a punto me a pasado de sobre de sobras jejeje...Gracias de nuevo por tu respuesta y un cordial saludo!!
Responder