hola compañeros me han ofrecido un jilguero cojidomen el campo no estoi seguro si es un jilguero mutado ouna malformacion ........a se me olvidaba con ke canaria se podria cruzar en el caso de kefuera jilguero mutado para sacar mistos blancos ono se podria..........si fuese malformacion se podria sacar tambien mistos blancos gracias por todo y un saludo aver si sale la foto gracias saludos
a mi no me parece ninguna mutacion conocida,mas bien me parece un jilguero decolorado artificialmente,haz lo que te parezca,yo no lo cojeria....saludos
Al igual que dice el compañero Salobreña, mi me huele a jilguero decolorado con agua oxigenada.
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
no sabia ke se podian poner asi con agua oxigenada no lo compro ni de coña gracias compañeros siempre estais para todo intentare poner mejor las fotos eske estoi pegadillo lo siento saludos
ver la imagen es casi la misma, hecha de la misma manera, creo que hay que hacer cuidado, debemos todos saber que un jilguero mutado PARVA casi no tiene precio, es objetivo de muchos criadores, con el fin de fijar la muta si lo es, asi que algunos que se dejen de tratara lo animales de esta manera quemandole las plumas. simplemete para robar descaradamente.
saludos
samir
Adjuntos
ver para creer.
jilgueromaltratado.jpg (25.34 KiB) Visto 4036 veces