Madroño naranja
Madroño naranja
Pues eso mis jilgueros depues de mudar les a salido el madroño naranaja. Eso sera debido a que los tengo en penumbra y enfundandos educandolos y no les a dado el sol. Y mi pregunta con cuanto tiempo los puedo sacar de las fundas y si sera malo que no les de el sol. Tambien pregunto si se puede bañar a estos jilgueros.
1 saludo y gracias.
1 saludo y gracias.
Re: Madroño naranja
hola.....si se les puede bañar... incluso en la muda....asi, se les cae la pluma vieja antes....y le sale la nueva pronto...y el madroño se les pone rojo con ponerlos media hora un rato al sol.....y zanahoria semillas de alazor..... pipa.....saludos.....
dales solete el sol lo cura todo pero en su justa medida
Pues al tuyo le ha salido naranja, pero al mío le ha salido amarillo jeje. ¿es normal o común que le salga el madroño amarillo?
Si lo pongo al sol ¿se le pondrá rojo?
Estos meses atrás ha estado comiendo pienso Legazin, brócoli, pepino, manzana....
Muchas gracias
Saludos.
Si lo pongo al sol ¿se le pondrá rojo?
Estos meses atrás ha estado comiendo pienso Legazin, brócoli, pepino, manzana....
Muchas gracias
Saludos.
- ramon calvo
yo a los mi os los tengo con pienso legazin y todos que mean mudado les a salido el madroño amarillo y estoy casi seguro que es por el pienso legazin pues a los pájaros les faltara alguna vitamina y poroso les sale de color amarillo.
gracias a todos
- rabadillas
dales un ratito de sol los días que puedas ramón y se pondrán así 

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Yo no les doy potingues solo su comida natural alpiste y demas algo de tomate pepino ñoco y el caretro es rojo

- Jilguero Carbonero
Tengo un jilguero que va a hacer dos años y sigue con el madroño rosado ahora me está mudando aver si consigo que se le ponga rojito... un saludo.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]