kitar plumas..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
kitar plumas..
buenas ma dixo un ombre ke konoci ayer en la calle que para edukar kon cd kuando elllos repasan mas fuerte ke el cd oseea ke kaudno se apoderan del cd ai ke arrankarles las plumas de la cola para ke se pongan deviles i el cd se vuelva a poderar de el jilguero.. me parece una salvajada esto se deve de acer.. gracias
Re: kitar plumas..
ui nadie sabe dee sto ke no responden... jejje
Hola Palrio, no te mosquees pero no se entiende nada en lo que escribes, ¿no se puede escribir de una forma normal?
Un saludo.
Un saludo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
jajjajaj bueno aver si se esplicarme que esto de no tener estudios... pues mira me an dixo ke tu kuando les pones el cd el pajaro kuando kanta mas fuerte ke el cd para ke eso no lo aga i atienda al cd el i todos los demas pajaros ai ke arrankarle las plumas de la kola para ke se ponga flojo no cante i atienda al cd i asi no maree a los demas pajaros tampoko graciess espero ke aora entendais algo jaja
- jose felix rodriguez
al arrancarle la cola le probocas que cambie toda la pluma y le de tiempo para copiar el cds que tu le pongas,supongo te abran querido decir eso,mas ho menos.
- goelcolorin
- Moderador
Hola amigo, eso que te han dicho es otra mas de los falsos bulos que corren por este mundo de los pajaros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
enverda te ace pensar... porke si al pajaro lo dejas flojo no kanta lla mas ke el cd i buelbe atender i leda tiempo a kopiar por eso lo pregunte me izo pensar gracias
- rabadillas
pues yo creo que eso es un cuento. lo de la cola te vale para cuando un pájaro se te sube demasiado de celo, se les quita la cola con cuidado para que no les dé una punta de celo y se quede en el sitio. lo de que así aprende más el cd no me lo creo, pero cada uno sabrá sus métodos. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Los pajaros sobre todo los jilgueros cuando van a un concurso de canto tienen que estar con el celo justo , encelados si , pero ni mucho , ni poco.
Hay pajaros que a la hora de llevarlos a concurso van pasados de celo y un pajaro que normalmente hace las cosas bien si se pasa de celo , ya no las hace tan bien , ejm dobles remates , se agarra, no para .
La gente le quita la cola para bajarle un pelin el celo y que no vaya como las motos .
La movida es que a veces se consigue y otras no , cada pajaro es un mundo.
El quitar la cola al pajaro es quitarle fuerza , pararlo un poco , ahora a la hora de educar no se si el pajaro volvera para atras en lo aprendido , se le quitaran fallos como decia luis miguel o tendra mas tiempode aprender , yo dificil lo veo.
Un saludo
Hay pajaros que a la hora de llevarlos a concurso van pasados de celo y un pajaro que normalmente hace las cosas bien si se pasa de celo , ya no las hace tan bien , ejm dobles remates , se agarra, no para .
La gente le quita la cola para bajarle un pelin el celo y que no vaya como las motos .
La movida es que a veces se consigue y otras no , cada pajaro es un mundo.
El quitar la cola al pajaro es quitarle fuerza , pararlo un poco , ahora a la hora de educar no se si el pajaro volvera para atras en lo aprendido , se le quitaran fallos como decia luis miguel o tendra mas tiempode aprender , yo dificil lo veo.
Un saludo
me comentaro simplemente ke se le kitaba la cola kaudno se apodera del cd para ke no se appodere i solo repase o se kede al margen eso es lo ke me dijeron muxas gracias estoi aprendiendo muxas kosas