El mejor método para bajar de peso
Moderador: ALCHEMY
-
El mejor método para bajar de peso
El incinerador de grasa es actualmente el mejor método para quemar grasa y bajar de peso de forma rápida y sencilla.
-
- Contactar:
Re: El mejor método para bajar de peso
Buenas compañeros:
Mi pregunta es:
¿Pero esto que coño tiene que ver con los pajaros.....!!!????
Hay que joderse!!!
Ni se presenta el tio.... hala al negocio directo.... Te has equivocado de sitio tioooo!!!
Mi pregunta es:
¿Pero esto que coño tiene que ver con los pajaros.....!!!????
Hay que joderse!!!
Ni se presenta el tio.... hala al negocio directo.... Te has equivocado de sitio tioooo!!!
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
No te pongas así,Oliver!
El "incinerador de grasas" es lo último que ha salido al mercado.
Es lo "muy-muy" y lo "más-más"...y lo "tope de lo tope,muñequitos"!
Se utiliza con pájaros que sufren (en silencio) problemas de sobrepeso,normalmente suelen ser mixtos (jilguero x elefante,verderón x hipopótamo,pardillo x rrrrrrrinosaurio...) y ni que decir tiene,que en este tipo de cruces el macho,siempre,siempre es el silvestre porque si no...
Venga ya!
El que quiera incinerar grasas,que se coja un pico y una pala (en Córdoba,por ejemplo,de 12 del mediodía a 3 de la tarde) y deje de comer la olla con tanto anúncio chorra y gratuito!
Jilguero.es...o..."la tienda en casa.ostias"?
El "incinerador de grasas" es lo último que ha salido al mercado.
Es lo "muy-muy" y lo "más-más"...y lo "tope de lo tope,muñequitos"!
Se utiliza con pájaros que sufren (en silencio) problemas de sobrepeso,normalmente suelen ser mixtos (jilguero x elefante,verderón x hipopótamo,pardillo x rrrrrrrinosaurio...) y ni que decir tiene,que en este tipo de cruces el macho,siempre,siempre es el silvestre porque si no...
Venga ya!
El que quiera incinerar grasas,que se coja un pico y una pala (en Córdoba,por ejemplo,de 12 del mediodía a 3 de la tarde) y deje de comer la olla con tanto anúncio chorra y gratuito!
Jilguero.es...o..."la tienda en casa.ostias"?
- elverderon1
jajajajaja que gracia el oliver y el juanky.juanvargas908 escribió:El incinerador de grasa es actualmente el mejor método para quemar grasa y bajar de peso de forma rápida y sencilla.
la verdad colega que no se de donde coño sales.esto no atenta contra ninguna norma del foro pero es un bonito post para quel moderador borre...
sin mas comentarios .
un saludo a todos los SILVESTRISTAS .

yo quiero bajar peso. que tego mucha grasa. asi que no jorobais el negocio al tio. jjejejejej es una broma peso nada mas que 76 kilos. y con el ramadan lo que me queda aun. jejejeje un saludo
un spam español,jejeje, incinerador de grasa. xd
- ramon calvo
yo creo que no de ve de ser bueno esa maquina juanvargas908 pues aparte de quitarte las grasas también te a quitado las neuronas.
dejar de tocar las pelotas y salir a pasear que es mas saludable
dejar de tocar las pelotas y salir a pasear que es mas saludable
gracias a todos
- rabadillas