¿Es malo que un novel cante antes de mudar?
¿Es malo que un novel cante antes de mudar?
Me dicen que le provoque la muda si es así o puede morirse.
¿Que hay de cierto?
¿Que hay de cierto?
Antonio de Viladecans.
- goelcolorin
Re: ¿Es malo que un novel cante antes de mudar?
Hola, lo siento pero no me aclaro lo que quieres decir, el titulo de tu post no tiene nada que ver con lo que pones luego.
Solo por informarte, decirte que la pregunta o consulta que quieras hacer, debes hacerla claramente dentro de tu mensaje y no en el titulo del post.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Solo por informarte, decirte que la pregunta o consulta que quieras hacer, debes hacerla claramente dentro de tu mensaje y no en el titulo del post.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola estimado goelcolorin:
El asunto es que me han dicho que si los noveles rompen a cantar antes de haber hecho su primera muda, dicen que tienen muchas probabilidades de morir, me han argumentado que aún no están preparados para cantar, de ahí que quizás me espresé mal, que de ser cierto lo que digo, es mejor provocarle la muda.
Un saludo y gracias!!
El asunto es que me han dicho que si los noveles rompen a cantar antes de haber hecho su primera muda, dicen que tienen muchas probabilidades de morir, me han argumentado que aún no están preparados para cantar, de ahí que quizás me espresé mal, que de ser cierto lo que digo, es mejor provocarle la muda.
Un saludo y gracias!!
Antonio de Viladecans.
aver yo no entiendo mucho pero no creo que muera ami no me agas mucho caso pero aver lo que ponen los entendidos sobre esto suerte 
-
estornino2
eso es mentira cochina
hola novel
que un pajaro cantor por naturaleza,intente cantar a los pocos meses de nacer es lo mas normal del mundo....lo que no es normal es que se le provoque la muda....saludos
que un pajaro cantor por naturaleza,intente cantar a los pocos meses de nacer es lo mas normal del mundo....lo que no es normal es que se le provoque la muda....saludos
mira si haces mal esa muda qle bayas a porbocar como te an dicho el pajaro puede q no muera pero si te digo q se quedara fojo para tdo el año y en el canto no te ba responder en condiciones(una muda bien echa es muy importante)
- jose felix rodriguez
yo estoi con salobreñas y estorninos,cada pajaro es diferente algunos salen mas destacados que otros,ese sera un fenomeno y lo quiere demostrar.
hola amigo estoy deacuerdo con jose felix rodrigues si un novel repasa antes de la muda es que puede salir valiente,en el campo si has ido a cazar noveles ya se escuchan repasar cante pero todavia no es perfecto ni limpio.
Estoy totalmente de acuerdo con salobreña.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o