Vuelta a España 2010

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

Vuelta a España 2010

#1 Mensaje por Alex93 »

¿Alguien la está siguiendo?

Imagen

Hoy es la 7ª etapa y pasan cerca de mi campo y tal xD. Aquí os dejo un poco de información:

7ª etapa - 3 de septiembre: Murcia-Orihuela - 187,1 Km.
8ª etapa - 4 de septiembre: Villena-Xorret del Catí - 190,0 Km.
9ª etapa - 5 de septiembre: Calpe-Alcoy - 187,7 Km.
--- Jornada de descanso ---
10ª etapa - 7 de septiembre: Tarragona-Vilanova i la Geltrú - 175,7 Km.
11ª etapa - 8 de septiembre: Vilanova i la Geltrú-Andorra (Vallnord-Pal) - 208,4 Km.
12ª etapa - 9 de septiembre: Andorra la Vella-Lleida - 172,5 Km.
13ª etapa - 10 de septiembre: Rincón de Soto-Burgos - 196,0 Km.
14ª etapa - 11 de septiembre: Burgos-Peña Cabarga - 178,0 Km.
15ª etapa - 12 de septiembre: Solares-Lagos de Covadonga - 187,3 Km.
16ª etapa - 13 de septiembre: Gijón-Cotobello - 181,4 Km.
--- Jornada de descanso ---
17ª etapa - 15 de septiembre: Peñafiel-Peñafiel (CRI) - 46,0 Km.
18ª etapa - 16 de septiembre: Valladolid-Salamanca - 148,9 Km.
19ª etapa - 17 de septiembre: Piedrahita-Toledo - 231,2 Km.
20ª etapa - 18 de septiembre: San Martín de Valdeiglesias-Bola del Mundo - 172,1 Km.
21ª etapa - 19 de septiembre: San Sebastián de los Reyes-Madrid - 85,0 Km.

Total kilómetros: 3.400.

Vuelta ciclista a España 2010La

Vuelta celebra su 75º aniversario y lo hace con novedades. La más visible, el cambio de color del maillot que distingue al líder, que a partir de ahora será rojo. En lo deportivo, el ruso Denis Menchov es el principal favorito y Carlos Sastre, la gran baza española.

Vísperas de la llegada de la alta montaña, el pelotón afronta una etapa que no debe suponer grandes sobresaltos. El recorrido entre Murcia y Orihuela (187,1km) no presenta excesivas dificultades orográficas, por lo que la apuesta más fiable es la del esprín masivo.
rabadillas

Re: Vuelta a España 2010

#2 Mensaje por rabadillas »

yo la sigo por radio, por onda cero, que la retransmite javier ares. antes de ayer finalizó en lorca, que es mi ciudad, pero no pude verla porque ahora vivo y trabajo en águilas. a ver quién más se apunta a comentar la vuelta
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Gildo

#3 Mensaje por Gildo »

Pues yo la verdad, que por radio tambien algo la sigo aunque la verdad es que no es mi fuerte.
Una vez me anime a comprar una bici y resulta que despues de comprarla y trajes botines, casco..... una pasta.
la tengo un poco apartada porque mi trabajo me lleba muchas horas y cuando llego a casa no me apetece mucho sudar jejeje.
Eso si, la vuelta a España se tenia que revalorizar mas que el tour, con los puertos de montaña que hay aqui en Cantabria y Asturias, pirineos Catalanes y Aragoneses ¿¿que?? pero como siempre somos un poco segundones en todo.La vuelta a España bien preparada es tanto o mejor que el tour.
Saludos Biciclistas jejeje.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

tranquilo gildo, je je. también éramos segundones en muchos deportes y ahora somos campeones del mundo en fútbol, basket, motociclismo, ciclismo, waterpolo, tenis (davis),..............
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

rabadillas escribió:tranquilo gildo, je je. también éramos segundones en muchos deportes y ahora somos campeones del mundo en fútbol, basket, motociclismo, ciclismo, waterpolo, tenis (davis),..............

Ya hombre,jejeje si la verdad es que estamos en una epoca fuerte del deporte Español, pero yo me refiero a el politiqueo este que mezclan con deporte y en eso nos tienen un poco apartos y com Francia al lado mas,jejeje.
No ves platini como nos putea en futbol y como el muchos.Y la cosa que la gente que entienda un poco de ciclismo que yo mucho no se, dicen los entendidos que la vuelta a España si nos dejaran seria mas fuerte y competitiva que el Tour.
Saludos majete,jeje
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder