Hola a Todos
Queria saber si alguien tiene algun metodo para lograr una buena muda, cuando me refiero a una buena muda es que ave vote absolutamente toda la pluma. Porque en muchas ocaciones el ave muda pero no lo hace totalmente, sino que vota una parte considerable pero no la totalidad de la pluma. Me gustaria saber de algun metodo efectivo al respecto, porque ya me han mudado dos de mis aves, pero no han votado la totalidad de la pluma.
Saludos,
Nacho,
Costa Rica
Que hacer para obtener una buena muda ???
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: Que hacer para obtener una buena muda ???
Cuando llegue el momento de mudar de forma natural, lo cual se observa cuando el fondo de la jaula esta con plumas, los debes tapar en semioscuridad, no cambiarle de ambiente y limpiarle mas espaciadamente.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Que hacer para obtener una buena muda ???
yo ace unos 6 años que utilizo unos productos naturales que van de fabula,mudan completos y salen con alegria y bien fuertes.
estos productos bien de belgica y los compro en barcelona,unico distribuidor en españa.si estas interesado en saber mas ponte
en contacto con migo.
atentamente,fparra
estos productos bien de belgica y los compro en barcelona,unico distribuidor en españa.si estas interesado en saber mas ponte
en contacto con migo.
atentamente,fparra