Hola,
resulta que lo tengo desde hace 13 dias en casa y desde entonces le he puesto cd sobre 4/5 horas diarias y solamente se limita pipiritear de continuo ¿es eso normal?
Este sabado pasado yo no estaba en casa y mi mujer e hija me dijeron que hizo un intento de cantar pero poca cosa...
PD:Aún esta sin mudar.
Mi chivon aún no repasa, ¿es normal?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Mi chivon aún no repasa, ¿es normal?
es normal amigo mio.tu no quites el cd hasta que termine la muda... y despues toca lo mas duro, esperar..... cada pajaro es un mundo distinto.. hay unos que empiezan a repasar antes que otros,y otros mas tarde... no tengas prisa amigo y dejalo a qu aire. tarde o temprano cantará
-
Gracias amigo ya me quedo más tranquilo,lo que pasa es que soy un impaciente y ya quiero que me arranque a cantar por soleares sin conocerme de nada jejejescream-4 escribió:es normal amigo mio.tu no quites el cd hasta que termine la muda... y despues toca lo mas duro, esperar..... cada pajaro es un mundo distinto.. hay unos que empiezan a repasar antes que otros,y otros mas tarde... no tengas prisa amigo y dejalo a qu aire. tarde o temprano cantará
La paciencia es la madre de la ciencia jeje!!! Haz caso a lo que te dice scream, dejalo a su aire, si es macho ya cantara, tranquilo.
Un saludo.
Un saludo.
una pregunta, cuando dices esperar hasta que termine la muda a que te refieres a que tenga la muda de adulto con la careta roja y demás??scream-4 escribió:es normal amigo mio.tu no quites el cd hasta que termine la muda... y despues toca lo mas duro, esperar..... cada pajaro es un mundo distinto.. hay unos que empiezan a repasar antes que otros,y otros mas tarde... no tengas prisa amigo y dejalo a qu aire. tarde o temprano cantará