OPINEN SOBRE BAÑAR A LOS PAJAROS EN LA EPOCA DE MUDA.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
EL Pelicano
Contactar:

OPINEN SOBRE BAÑAR A LOS PAJAROS EN LA EPOCA DE MUDA.

#1 Mensaje por EL Pelicano »

Hola foreros poned vuestra opinion si se a de bañar el pajaro en la epoca de muda y explicar el porque.Gracias.Entre todos podemos. Un saludo a todos. EL PELICANO.
EL PELICANO
jose felix rodriguez

Re: OPINEN SOBRE BAÑAR A LOS PAJAROS EN LA EPOCA DE MUDA.

#2 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo opino que se debe lavar todo el año les ayuda hacer mejor la muda.yo los tengo en una voladera se lavan todos los dias,solo los meto en jaulas cuando crian y aun hasin se lavan en los bebederos.en jaulas pequeñas pequeñas se lavan pero ya se me han ahogado dos meten el cuerpo en el bebedero y luego no pueden salir
Imagen.
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola, mi experiencia es que cuando se hace una muda natural, abierta y sin prisas no pasa nada por bañarles.
Cuando se hace una muda forzada y tapando al pajaro, lo que hay que hacer es bañarle durante algunos dias seguidos y secarle al sol, esto favorece el comienzo de la muda. Una vez tapados, NO se los debe bañar y hay que procurar no abrir en exceso la funda para mantener la temperatura y el ambiente propicio para la muda, pero repito esto es para la muda forzada y en 45 dias estan como pinceles y perfectos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola

bueno yo pienso que al pajaro no hay que bañarlo nunca.....pero hay que proporcionale,durante todo el año los artilugios necesarios, para que se bañe cuando le apetezca,incluyendo la epoca de muda....la mayoria de las veces se bañara,y alguna vez no le apetecera,es asi de simple....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
NOVATO08

#5 Mensaje por NOVATO08 »

Hola a tod@s, yo en mi caso los mudo tapados y una ves a la semana les mojo un poco con spray de agua, es mi segundo año así y me va perfecto, ni se retrasa ni se acelera la muda, pero si veo que el plumaje le sale como mas brilloso.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Pos yo los baño 2 veces a la semana y están perro que muy bien y claro les limpio las jaulas a diario,que esa es otra,da pena ver algunas fotos con ellas llenitas de excrementos Saludos
Imagen
ases_2

#7 Mensaje por ases_2 »

[quote="jose felix rodriguez"]yo opino que se debe lavar todo el año les ayuda hacer mejor la muda.yo los tengo en una voladera se lavan todos los dias,solo los meto en jaulas cuando crian y aun hasin se lavan en los bebederos.en jaulas pequeñas pequeñas se lavan pero ya se me han ahogado dos meten el cuerpo en el bebedero y luego no pueden salir[/quote]
si pones 1 piedrecita dentro del bebedero ni se ahogan ni se cagan dentro
Responder