DOMAR O TRANQUILIZAR A UN NOVEL

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
neila666

DOMAR O TRANQUILIZAR A UN NOVEL

#1 Mensaje por neila666 »

Tengo dos noveles, pero uno de ellos tiene complejo de Spiderman, esta todo el día saltando de un lado para otro y colgado boca abajo, he preguntado a un par de amiguetes la mejor manera de quitarle esta manía, uno de ellos me ha dicho que lo bañe mucho cada vez que salte y pare cuando se esté quieto. Y otro me ha dicho q lo pasee mucho y que mueva la jaula como si fuera un culumpio.
Mi pregunta es cual es la mejor manera para quitarle esta manía, aunque otra diferente a estas que me han dicho,
Salu2
Alex93

Re: DOMAR O TRANQUILIZAR A UN NOVEL

#2 Mensaje por Alex93 »

Si el pajaro es capturado de hace poco es normal que esten para arriba y para abajo. Metelos en jaulas pequeñas y ponlos por ejemplo que vean la tele, donde haiga movimiento, para que se vayan tranquilizando.

Un saludo
jordako

#3 Mensaje por jordako »

Yo Los Pongo En El Salon Donde Ven La Tele Y A Nosotros!!!Se Amansan Muy Rapido!!!
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Domarlo? ponle un cabezal y montalo sin silla como los indios jejejejej....
Despues de esta pequeña tonteria, decirte que lo que hagas lo que te dicen los compañeros, eso es lo que se suele hacer.
Un saludo
neila666

#5 Mensaje por neila666 »

Gracias por la respuesta, eso haré, lo único le cambiaré el programa, se ve que el Salvame no le gusta. :lol: :lol:
Salu2
ferran
Contactar:

#6 Mensaje por ferran »

ten paciencia , yo tengo un jilguero que cuando era novel estaba colgado todo el dia del techo de la jaula y ahora esta en el palo la mar de tranquilo , ponlo donde vea gente y ya se adaptara , los pajaros noveles son los que mejor se adaptan ya que te ven desde que son pequeños a diferencia de los capturados al paso de todas maneras es cuestion de tiempo y que esten viendo gente.
Gito

#7 Mensaje por Gito »

Bueno doy una opinion para el que pueda hacerlo... por lo que voy probando nuestros bichillos se amansan muy bien navegando por los mares. Un Saludo.
nenee.

#8 Mensaje por nenee. »

totalmente de acuuerdo con mis compañeros i aparte de eso darle pañuelo i bañarlo tmbien van muy bien pero vijila a la ora de bañarlo k ia no estamos en verda
azlo en dias que aga sol bueno

un saludoo
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
dalacara

#9 Mensaje por dalacara »

planteo una duda: si son noveles(inquietos evidentemente) y los quieres amansar pero resulta que los tienes tapados para la muda ¿cuando los amansas? Cuando terminen la muda?

Pd: será una gilpollez de pregunta? 1 saludo.
pintos

#10 Mensaje por pintos »

dalacara escribió: Pd: será una gilpollez de pregunta? 1 saludo.
para nada..

estando tapados en la muda ya de por si el pajaro se amansa, y mas si limpias la jaula cada dia y lo miras 5 minutos cada vez que lo haces.
un saludo
dalacara

#11 Mensaje por dalacara »

De gran categoría la respuesta.Gracias de nuevo
nenee.

#12 Mensaje por nenee. »

de acuerdo con pintosss ay que mimar a nuestras aves:D io el mio no me estava mudandooo pero lo e metiooo¨al armario para ver si empieza a mudarme ya suertee
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Responder