novella de jilguero salvado ante un gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pescador7

novella de jilguero salvado ante un gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Mensaje por pescador7 »

Pues lo dicho, el otro dia me encontraba volviendo a mi casa, y dos calles antes de llegar vi a un gato persiguiendo algo, y me llamo la atención, y me quede mirando, cuando por sorpresa mia vi que era un pajaro no lo dude y le tire una piedra al gato para aullentarlo, no le di, pero se fue corriendo, entoces yo me acerque y vi que era una cria de jilguero, la cual no podia volar, y con mucha suerte de que el gato no le hiciese ni un rasguño, solamente estaba asustado, lo cogi para ver su estado, y vi el nido en lo alto de un arbol, peroera demasiado alto y no hubiese llegado para dejarlode ninguna forma, por lo qual preferi llevarmelo a casa en puesto de dejarlo para que volviese el gato y lo matase, una vez en casa le presente a mis otros 2 jilgueros, y entonces parece que se tranquilizó, aunque en el mismo dia comio poco, hoy le he dado y come bastante, creo que se salvara, ni revolotea ni teme a nadie, porque todavia es una cria y por ese motivo me encanta.
Pero ahora la mala noticia, es que a la vez que yo vi el pajaro quien lo cogió rimero fue una abuela, justamente la suegra de otro pajarero, a la qual consegui convencer para llevarmelo a casa y para que sobreviviese, porque el otro pajarrero estava de vacaciones, yo pasado mañana me voi de vacaciones, y esta señora me lo exige porque su yernovolvera el jueves o el viernes, y por lo qual no creo que sobreviva, ya que si yo siendo un pajarero con bastantes conocimientos me ha costado muchas horas de esfuerzo para conseguir que me coma un poco esa señora no creo que lo pueda mantener en vida 3 o 4 dias, y si por un casual aguantase el otro pajarero no se si me lo daria porque la señora es muy severa, y aunque su yerno tenga mas de 60 pajaros, seguramente no se lo de a un compañero pajarero como yo que solamente tengo 2 y en verdad, quien lo ha resucitado por decirlo de alguna manera soy yo, ya os ire comentando, podeis escrivir vuestra opinion, y lo que vosotros ariais si recivieseis un pajaro que lo ha tenido con tanto cariño otra persona.
"pido por favor que no me saqueis polemicas sobre si lo he cogido de un nidoo cualquier cosa porfavor porque estoi muy triste, solamente e pensar que se podria morir por culpa de algunas egligencias de la señora que se cree mas de lo que es"
gracias, y esperemos que aunque no me lo acabe quedando yo almenos sobreviva. gracias de nuevo...........
rober

Re: novella de jilguero salvado ante un gato!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 Mensaje por rober »

Hola, yo creo que lo que deberias haer es decirla a la señora que el pajarillo se ha muerto y aunque sea te lo llevas al pajaro contigo si de verdad los quieres sacar adelante por que es una pena que a la señora se le muera yo por lo menos aria eso, Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Haz lo que te dice rober.
Un saludo
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

Haz los que dicen los compañeros
pescador7

#5 Mensaje por pescador7 »

ya se lo he tenido qye entregar, en teoria la señora se lo tiene que dejar a la hija del pajarero hasta que este vuelva, y en teoria esta persona save algo mas que la señora, a parte al darle el pajaro se ha puesto muy contenta porque no dejaba de piar, y aunque he intentado que no, peo me ha dado 30 euros por haberlo, practicamente de resucitar, pero no queria porque ahora casi seguro que no me lo dara su yerno, pero en fin, hay que pensar que es lo mejor para el pajaro, aunque seria mejor que e lo quedase yo.
pescador7

#6 Mensaje por pescador7 »

Acabo de llegar de mis vacaciones ahora mismo y os o queria comentar, la señora muy contenta al ver el pollo piando me llamó al dia siguiente por la mañana diciendome que se lo havia encontrado muerto al pollo, no se que le devió hacer pero no le duró ni 12 horas, asi que sintiendolo mucho os tengo que comunicar el fallecimiento de la cria a causa del egoismo de la señora, huviese preferido que no me diese ni un centimo y que me lo regalase, pero en fin, almenos le pude alargar la vida 2 dias. gracias por vuestro interes en el tema.
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

Una pena, y muy egoista la señora.
Responder