Ojillos medio cerrados y boqueras inchadas,,AYUDA!!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Veda

Ojillos medio cerrados y boqueras inchadas,,AYUDA!!!!

#1 Mensaje por Veda »

Cria de jilguero de unos 14 dias aprox.un ojo lo tiene cerrado y el otro lo abre a medias,le limpio con manzanilla pero nada,además tiene las boqueras inflamadas pero de color amarillo y apenas puede abrir el pico más que a la mitad.Alguien me puede hechar una mano??Un saludo.
karkuma

#2 Mensaje por karkuma »

ola eso mismo le paso a una nidada q estaba criando a mano tenia 4 poyos y empezo uno como el tuyo y alas oras murio al otro dia otro y asi sucesibamente asta q se murieron todos tu bigilas las aces (las cacas) porq ay es donde se nota si un pajaro esta malito yo consulte aun beterinario y me dijo q podria ser algun problemas del estomago gastrointeritis o algo asi yo soy novato asi q no me agas mucho caso pero por lo q veo es la misma situacion q la mia un saludo q sete mejore
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Veda

#3 Mensaje por Veda »

gracias por contestar tan rapido,pero el pobre se ha muerto,no se,pero las cacas las hacia bien,de comer le daba pasta de cria mezclada con mistura molida y le daba vitaminas,pero nada.Muchas gracias =mente.SALUDOS.
Responder