necisito medicamento con una amplia cura de enfermedades
Moderador: ALCHEMY
necisito medicamento con una amplia cura de enfermedades
compañeros asta hace poco he estado usando nidasan y seridone pero lo an retirado de la venta y no se que medicamento echarle a los pajaros que se me ponen tontillos, yo no soy muy esperto en adivinar el tipo de enfermedad que tiene el pajaro por eso pido algun medicamento universal, que tenga una amplia cura de enfermedades tipo nidasan y seridone, he comprado bioserine comprimidos pero no me gusta nada meterle las pastillas a la fuerza he tenido ya alunos sustos, sabeis si el bioserine agua se sigue vendiendo y como ba? y tabernil doxicilina antibiotico me lo han recomendado que me podeis decir de este? bueno 1saludo a todos y espero vuestras respuestas
-
Re: necisito medicamento con una amplia cura de enfermedades
Hola hermanodecoete ,hermanodecoete escribió:compañeros asta hace poco he estado usando nidasan y seridone pero lo an retirado de la venta y no se que medicamento echarle a los pajaros que se me ponen tontillos, yo no soy muy esperto en adivinar el tipo de enfermedad que tiene el pajaro por eso pido algun medicamento universal, que tenga una amplia cura de enfermedades tipo nidasan y seridone, he comprado bioserine comprimidos pero no me gusta nada meterle las pastillas a la fuerza he tenido ya alunos sustos, sabeis si el bioserine agua se sigue vendiendo y como ba? y tabernil doxicilina antibiotico me lo han recomendado que me podeis decir de este? bueno 1saludo a todos y espero vuestras respuestas
por lo que he leido en internet el seriflox ahora es el sustituto del cunisan y del seridone ,el bioserine agua lo han retirado .
Te dejo un enlace con información sobre el seriflox:http://www.multimascota.com/spa/item/ART02340.html
Un saludo

PERO NO CURA LA COCCIDIOSIS Y ESO ES MUY IMPORTANTE NO
El seridone tambien lo han quitado del mercado?
-
Este te vale para la coccidiosis :http://www.multimascota.com/spa/item/ART01471.html
gracias runnervigo parece bueno, alguien sabe algo de este medicamento creo que es lo que buscaba, se llama vitamol pero no me suena de aberlo visto en las pajarerias y no ahi mucho escrito de el, dejo un enlace para el que no lo conozca http://www.latraviesaonline.com/b2c/ind ... &ref=02503
Última edición por jony el Mié Sep 01, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total.
nadie sabe nada de elhermanodecoete escribió:gracias runnervigo parece bueno, alguien sabe algo de este medicamento creo que es lo que buscaba, se llama vitamol pero no me suena de aberlo visto en las pajarerias y no ahi mucho escrito de el, dejo un enlace para el que no lo conozca http://www.latraviesaonline.com/b2c/ind ... &ref=02503

Hola a todos, el vitamol es igual a la terramicina.
La terramicina es un antibacteriano de amplio espectro y poderosa eficacia frente a un gran número de bacterias Gram (+) y Gram (-), richettsias, espiroquetas y algunos protozoarios, resultando así mismo muy útil como tratamiento coadyuvante de infecciones víricas.
La terramicina se absorbe muy bien a través de las paredes intestinales, difundiéndose rápidamente por todos los tejidos y líquidos orgánicos. A la media hora de su administración oral a las dosis recomendadas, ya se encuentra en sangre a niveles terapéuticos que persisten durante 8-10 horas.
Está compuesto de Oxitetraciclina clorhidrato 55 mg.
De todas formas yo te recomiendo PREVENCIÓN, si le suministras los días 1 y 2, 15 y 16 de cada mes, una solución hecha con SEPTRIN PEDIATRICO (4 pastillas de 100mg en un litro de agua), no tendrás problemas de coccidiosis, ni megabacterias etc.
Entre los días que no les estés suministrando la solución, es recomendable de vez en cuando vinagre de manzana, y algún complejo vitamínico como Nekton S o Promotor L.
Cuando le suministres la solución, es importante que al día siguiente le cambies el agua.
También como preventivo puedes usar el Baycox, yo lo combino con el septrin de vez en cuando.
Un saludo desde Móstoles
La terramicina es un antibacteriano de amplio espectro y poderosa eficacia frente a un gran número de bacterias Gram (+) y Gram (-), richettsias, espiroquetas y algunos protozoarios, resultando así mismo muy útil como tratamiento coadyuvante de infecciones víricas.
La terramicina se absorbe muy bien a través de las paredes intestinales, difundiéndose rápidamente por todos los tejidos y líquidos orgánicos. A la media hora de su administración oral a las dosis recomendadas, ya se encuentra en sangre a niveles terapéuticos que persisten durante 8-10 horas.
Está compuesto de Oxitetraciclina clorhidrato 55 mg.
De todas formas yo te recomiendo PREVENCIÓN, si le suministras los días 1 y 2, 15 y 16 de cada mes, una solución hecha con SEPTRIN PEDIATRICO (4 pastillas de 100mg en un litro de agua), no tendrás problemas de coccidiosis, ni megabacterias etc.
Entre los días que no les estés suministrando la solución, es recomendable de vez en cuando vinagre de manzana, y algún complejo vitamínico como Nekton S o Promotor L.
Cuando le suministres la solución, es importante que al día siguiente le cambies el agua.
También como preventivo puedes usar el Baycox, yo lo combino con el septrin de vez en cuando.
Un saludo desde Móstoles