que haceis primero?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
albert74

que haceis primero?

#1 Mensaje por albert74 »

hola amigos!!!!k tal las vacaciones? a mi me estan yendo bien!gracias!!!jajaa.
bueno a lo que voy, vosotros o ustedes que haceis primero cuando cazais un novel? lo amansais y a la vez educais?, o educais y luego amansais?, o amansais y luego educais?
gracias!!!
yo amanso y a la vez educo!!o intento educar xq amansar e sale!!!je
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
Alex93

Re: que haceis primero?

#2 Mensaje por Alex93 »

Las dos cosas a la vez,
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

las dos a la vez como te dice alex
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jilguerin

#4 Mensaje por jilguerin »

primero q escuxe el cd ya tendras tiempo cuando salga de la muda lo bañas 3 veces x semana y paseandolo y se te amansa super rapido yo lo ago asi
albert74

#5 Mensaje por albert74 »

ostia rabadillas tu eres de aguilas? estado por alli estas vacaciones!!no veas la de pardillos que vi. y noveles de jilguero y algun verderon.
volviendo al tema, yo ahora tengo en el parkin de casa dos noveles de jilguero con los perros y con un cd y en casa tengo 2 pardillos que como son mas ariscos y es la primera vez k tengo noveles de pardillo ha ver i los consigo amansar bien y que copien todo el canto k puedan del cd k les dejo cuando no estoy. los jilgueros si que son mas faciles de amansar ya k los novelitos k tengo son super mansos, pr los pardillos....pajaro mas arisco dis mio!!!!jjajjaa
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

albert tengo una zona ojeada en la que cada atardecer pasan más de 100 pardillos en grupos de 5 a 10, supongo que hacia su sitio-dormitorio. estos pájaros son del terreno y no creo que emigren, ya que estos últimos inviernos no está haciendo mucho frío por aquí. lástima que no sean colorines, pues sería una buena zona para capturar al paso. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
albert74

#7 Mensaje por albert74 »

yo estube en el campin los delfines!! y por detras del campin estaba lleno! es en el puerto de mazarron
Responder