Hola este año he puesto 3 parejas de canarios y solo me ha criado una. La canaria era amarilla y verde. Ya estoy yo pensando en el próximo año de cría. Pondré 2 parejas, ¿qué canarias pongo el año que viene? Yo estaba pensando en poner o timbradas o amarillas y verdes. Según me han comentado suelen criar mejor las canarias manchadas. Vosotros que opinais?
Un saludo
Mejor canaria para criar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mejor canaria para criar
Hola!!!
Yo este año ha sido mi primer año y he probado con una canarira timbrada y me ha ido genial. Nose si habra sido casualidad o que pero esa ha sido mi experiencia.
Un saludo.
Yo este año ha sido mi primer año y he probado con una canarira timbrada y me ha ido genial. Nose si habra sido casualidad o que pero esa ha sido mi experiencia.
Un saludo.
Hola,Alex!A mí,este año,la que mejor me ha funcionado ha sido una canaria blanco recesivo del 2009 a la que puse a criar con un jilguero.Decirte también que he probado una canaria pía(2009) con ese mismo jilguero y también ha funcionado de coña.
Yo de tí,lo que haría,sería escoger la canaria a razón del color del canario macho con el que tengas previsto emparejarla.
Un saludo!
Yo de tí,lo que haría,sería escoger la canaria a razón del color del canario macho con el que tengas previsto emparejarla.
Un saludo!
- charly1015
Mira yo te voy a dar un consejito y eso que no me gusta dar consejos. Olvidate del color, la canaria o sale buena o mala y el color yo creo que no tiene nada que ver. Yo he tenido rojas-mosaico que han criado de maravilla y una hija también roja-mosaico al siguiente año no me ha puesto ni un huevo.
Probar si podeis con canarias Agata mosaico y luego me decisssssss probar porfa y vereis color y talla

hola que tal yo este es el primer año que he puesto mi jilguero kn una timbrada española y me ha echo 4 puestas de las cuales me ha sacado 2 y al final he logrado sacar adelante 7 mixtos de los cuales 4 eran machos y 3 hembras este año que viene tengo preparadas 3 canarias de colores diferentes y voy a probar a ver que tal