PLANTAS CAPTURA PARDILLOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
PLANTAS CAPTURA PARDILLOS
Hola a todos, quisiera hacer una consulta relacionada con la captura del pardillo, en la que quiero iniciarme, en concreto saber que plantas se utilizan habitualmente para poner en la red para su captura, para el jilguero sí se que se utilizan los cardos, pero para el pardillo no se cuales se suelen utilizar, quisiera saber la opinión de aquellos que tienen experiencia en la captura del pardillo. Gracias y un saludo.
Re: PLANTAS CAPTURA PARDILLOS
Hay unas que aqui se les llama pardilleras pero su nombre no se cual es
- Jordi.Jilguero
Aqui te dejo esta foto aqui en cataluña le llamamos camachera entran muy bien con esta planta.Saludos
Jordi.Jilguero
<script src='http://img830.imageshack.u ... .jpg[/img]</noscript>[/url]
poker hands
Jordi.Jilguero
<script src='http://img830.imageshack.u ... .jpg[/img]</noscript>[/url]
poker hands

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
Observa lo que comen en cada zona y actua en consecuencia. La mata que enseñan los compañeros se llama cenizo y es universal en todas partes de España la comen aunque hay otras como el jaramargo o la navina silvestre e incluso el citron
Gracias Alex, Jordi , Juan y ASM por vuestras respuestas, intentaré localizar esa planta por esta zona, yo para el año que viene quisiera hacerlo en Julio/Agosto, es decir pardillos jóvenes, supongo que el aspecto de la planta en esos meses será similar al de la foto, agradecería que me lo confirmárais. Gracias a todos y un saludo.
Depende de la zona que seas, por aqui hace tiempo que he visto, suelen salir en julio y en octubre estan en todo su esplendor, lo que pasa que en esta zona donde vivo no cria el pardillo, y espero a la pasa, aunque este año creo que me quedare esperando sentado puesto que soy de Cataluña.MODALRO escribió:Gracias Alex, Jordi , Juan y ASM por vuestras respuestas, intentaré localizar esa planta por esta zona, yo para el año que viene quisiera hacerlo en Julio/Agosto, es decir pardillos jóvenes, supongo que el aspecto de la planta en esos meses será similar al de la foto, agradecería que me lo confirmárais. Gracias a todos y un saludo.
Saludos
Gracias ASM, por la respuesta, yo soy de la zona de Alicante, por lo tanto me imagino que será más o menos igual, no sé si en Julio las encontraré con flor, ya lo veré el año que viene. Gracias y un saludo.