Se hace pública la estafa de medi ambient en Catalunya

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bilielninyo

Se hace pública la estafa de medi ambient en Catalunya

#1 Mensaje por bilielninyo »

Hola a todos, por fin se hace pública la estafa sufrida por todos los solvestristas catalanes, que hemos pagado licencias, federativas, cotos para realizar las capturas, capturas que no podemos realizar porque ahora, una vez que han recogido todo el dinero de los permisos, dicen que no los conceden
.
Mirad este enlace: http://www.tv3.cat/videos/3056597

También pongo este otro donde podeis ver que motivos erroneos y las mentiras dicen, por las cuales ilegalizan las capturas.
El estudio realizado esta temporada pasada a demostrado que el método de caza con arbolillo si es selectivo con las demás especies no capturables, pero dicen que: NO SON SELECTIVAS ENTRE LAS ESPECIES SI CAPTURABLES.
Os invito a ver el video, es una forma de avergonzarse de los políticos a los cuales pagamos por llevar el pais adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=WrPfG9n2 ... re=related

En este otro enlace podeis ver al partido CIU defender y pedir que se siga permitiendo la practica. http://www.youtube.com/watch?v=JhZVRAtHvaw

Un saludo
ASM

Re: Se hace pública la estafa de medi ambient en Catalunya

#2 Mensaje por ASM »

Interesantes enlaces, gracias

Saludos
Imagen
jorgebata

#3 Mensaje por jorgebata »

Cuanta hipocresia y cuanta ignorancia.
Lo único que haran será que proliferen los furtivos y nos jodamos los legales.
Pués que se les atragante la prohibición y viva la captura en vivo.
Ah, y que todos estos hijos de p. en las próximas elecciones se jodan.
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

muchas gracias por los enlace... muy interesante
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

gracias por el enlace
Sirius

#6 Mensaje por Sirius »

En fin... no queria decir nada, ya que yo soy nuevo por aqui, pero macho la has cagado, primero es normal que en un televisión autonomica se hable en el idioma de esa comunidad, como lo hacen en otras, se critica mucho catalunya y a los catalanes, pero algunas veces (otras los politicos parece que esten drogado o algo) reclamamos cosas que en otras comunidades hace años que hacen, segundo no mezclemos cosas, que tiene que ver un reportage en catalan en una televisión autonomica con unos secuestados? con dinero español? que un pokito es catalan, no te olvides, y no hace mucho se pago otro rescate verdad? y el dinero era solo de fuera de catalunya, no jodas macho, por cierto de los 2 secuestrads, uno ha hablado en catalan y el otro en castellano, asi que decidme lo que querais, pero me ha sentado muy mal tu comentario.
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Hola, que nadie se equivoque y se confunda de argumentos. No se puede mezclar el silvestrismo con los nacionalismos, los idiomas y en general con cualquier cosa de tinte politico.

Cataluña como cualquier otra comunidad decide libremente sobre una modalidad de la que tiene la total competencia para decidir, nos guste o no, pero es asi. No olvideis que hay otras comunidades donde no se permite la captura.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sirius

#8 Mensaje por Sirius »

Sinceramente me jode haber contestado, pq como has dicho esto no es politica, pero como me molesto el comentaio de nuestro compañero, creo que no hay nada malo que se hable catalan en una televisión autonomica, pido disculpas si mi comentario fue brusco, no quiero problemas con nadie y menos con carloslpi.
Sirius

#9 Mensaje por Sirius »

carloslpi escribió:Tranki Sirius me retracto en alguna afirmacion. Pero esq jode estar estudiando Ingles todo el p. dia y q aqui se hable en 18000 lenguas distintas.

Goelcolorin tiene razon aqui se habla de silvestrismo, pues bien se prohive cazar en Cataluña, ya esta. Que ellos se gestionen su movida en catalan o en chino.
jajajajajjaja pues si lo hacen en chino mas de uno lo entenderia pq esta pagado xD, que yo paso de malos rollos, :p este tema es tant extenso y tant complejo, que no vale la pena, y espero que enel tema de la caza, la federación haga lo que tenga que hacer.
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

dice el refrán que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. ya sabemos que hay algunas zonas de España donde están prohibidas las capturas, pero si al final las prohiben totalmente en Cataluña, que es una de las comunidades fuertes en cuanto a tradición pajarera, vamos a ir preparándonos los demás porque antes o después vendrá un gobierno de estos progres y nos joderán la afición. espero equivocarme
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Hola Rabadillas, tienes razón y ya lo he comentado en algún otro foro. No debemos pasar del tema ni escupir hacia arriba, pues cuando menos lo esperemos el escupitajo nos cae en toda la cabeza.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder