Colección SALVAT

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

Re: Colección SALVAT

#16 Mensaje por Alex93 »

Yo tambien estaba ayer pensando lo mismo. Tambien en la pagina viene 4 cantos, entre ellos el de jilguero, y no me gusta demasiado.
pandi

#17 Mensaje por pandi »

Los 4 cantos que vienen en la página no son producidos por el reclamo.... ya quisiera yo...
Alex93

#18 Mensaje por Alex93 »

Y aun así no me gusta, fijaté tú en el reclamo. Sonará peor. Al final no me voy a comprar ninguno.
NOVATO08

#19 Mensaje por NOVATO08 »

Yo los 70 nada que ver!! tambien e probado el de la golondrina, pero yo pienso que no se trata solo de soplar hay que hacer usos de la lengua labios etc etc es ir practicando, esto solo sera para coleccionarlos porque segun yo tengo entendido que para ir a capturar solo puedes llevar reclamos vivos lo demas es ilegal, lo se porque tengo un amigo que le multaron por eso, el es un crak cojia una laminilla de las cañas con un cuter y solo con eso imitaba el reclamo de varios pajaros y le salia perfecto, yo imprecionado de la forma como bajaba a un grupo de pinzanes que hiban muy alto, por eso digo que no solo sera soplar y esperar que salga el sonido.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder