Jilguero... Demasiado docil?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elkarto

Jilguero... Demasiado docil?

#1 Mensaje por elkarto »

Hola!..

Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. xD

Weno mi duda es sobre un jilguero macho adulto ( por los tonos rojos de la cabeza )

Se queda quieto en uno de los posaderos de la jaula y no tiene casi actividad, ademas, cuando nos acercamos no se asusta absolutamente nada, se queda quieto en el posadero.

Le tengo desde ayer y todavia no a cantado nada ( y nada es nada ) incluso con el CD de canto. Esto es lo que menos me preocupa porq sera 1 situacion nueva para el y no estara acostumbrado.

No a probado el alpiste. Tengo que probar con comida blanda o alpiste puro. Los cachitos de manzana tampoco les a probao.

El agua no estoi seguro, creo q el solo del bebedero no a bebido, pero a bebido cuando le tenia en la mano y le acercaba al agua. Esto no es asi con el alpiste.

Se que son muchas dudas xo tmpoco queria abrir muchos temas.
Gracias de antemano, espero respuesta.
NOVATOO
ASM

#2 Mensaje por ASM »

Puedes decir la persona que te lo dio cuanto tiempo hace que lo tenia? porque me temo que por lo que dices ese jilguero esta condenado ya. Mirale tambien si tiene la pechuga afilada

Saludos
Imagen
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Perdon se me olvidaba, bienvenido al foro
Imagen
elkarto

#4 Mensaje por elkarto »

Nose cuanto tiempo tiene el jilguero, pero es bastante pequeño ( de tamaño, nose si influira xD )
A que te refieres con la pechuga afilada?

Muchas gracias.
NOVATOO
Christian'''

#5 Mensaje por Christian''' »

Bienvenido Elkarto!
Nuestro compañero se refiere a que tienes que cojer el pájaro con la mano,ponerlo boca arriba y soplarle un poco en el pecho,si tiene el pecho como \"alargado y puntiagudo muy delgado\"es que tu pajarillo está enfermo y desgraciadamente pocas deces se salvan.Espero que no sea tu caso compañero,un saludo!
ASM

#6 Mensaje por ASM »

Christian ya te lo ha explicado muy bien

Saludos
Imagen
elkarto

#7 Mensaje por elkarto »

Gracias x vuestra ayuda..
La pechuga no la tiene afilada..

De todas formas el jilguero ya esta muy activo, come y bebe el solo, y si, ya se asusta cuando me acerco.. jeje..

Eso si.. solo le e oido cantar 1 vez ayer.. nada mas..

algun truco para que cante algo mas?.. le estoi poniendo CD
NOVATOO
Juanma-(Quiñones)
Contactar:

#8 Mensaje por Juanma-(Quiñones) »

Tu ponle el Cd unas cuantas veces, ya veras como te empieza a cantar, un Saludo.
Si te gusta la canariculturas y el silvestrismo entra en: www.canariculturas.creatuforo.com
Christian'''

#9 Mensaje por Christian''' »

Buenas a todos!!
Primeramente me alegro que tu jilguero haya mejorado!y si se asusta cuando te acercas ya es mas normal.Seguramente pueda estar un poco arisco,si no tienes ningún jilguero más,que él pueda escuchar cantar,prueba como dice nuestro compañero a ponerle un cd para motivarlo,y observalo haber si canta de manera que él no te vea,porque si está muy arisco de momento no cantará delante tuyo,y paciencia más aún si hace poco que ha estado chungillo,suerte!!!!!!!
Responder