recien capturados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
recien capturados
me gustaria saber que le echais a los novellas recien capturadas en el agua para que no se mueran o que comida les dais el primer dia. un saludo desde C.R
hola joseluis no tienes que echarles nada, bien surtidas de semillas,siempre por dentro hasta que pasen unos dias,y el agua lo mismo.
lo que si puedes hacerles es tapar la jaula o el jaulon donde los tengas con un paño o tela para que esten mas tranquilos,
te dara buen resultado y no se te muere ninguno.
saludos.
lo que si puedes hacerles es tapar la jaula o el jaulon donde los tengas con un paño o tela para que esten mas tranquilos,
te dara buen resultado y no se te muere ninguno.
saludos.
El Bioserine al agua, va muy bien, para los pajaros recien capturados.
Las semillas los primeros dias es conveniente que sean grasas en un 50%, negrillo, nabina, cañamon etc. el resto alpiste.
Si no lo encuentras porque lo han dejado de fabricar, utiliza sulfistentin neomicina ( Farmacias ) 1/4 pastilla por bebedero.
Las semillas los primeros dias es conveniente que sean grasas en un 50%, negrillo, nabina, cañamon etc. el resto alpiste.
Si no lo encuentras porque lo han dejado de fabricar, utiliza sulfistentin neomicina ( Farmacias ) 1/4 pastilla por bebedero.
- ramon calvo
Es lo mismo que hago yo. Los meto en una jaula grande con unos cuantos pajaros mas y les hecho perilla, cañamón y negrillo y el agua que la vean bienk7 escribió:hola yo los pongo en una suelta con algunos pajaros mas le hecho pipas negrillo perilla semillas silvestres y el agua en cacharros grandes y es practicamente imposible que se te pire ulguno a mi ma ba de lugo un saludo
JOSE LUIS 430 . ES MUY IMPORTATE QUE METAS UN PAR DE PAJAROS ADULTOS PARA QUE LES AYUDEN A ALPISTARSE,LA COMIDA Y AGUA A MANO Y TAPARLOS PARA QUE ESTEN EN PENUNBRA. LO DE LAS MEDICINAS AYUDAN PERO PARA MI ES SECUNDARIO..
DAVID DE ALMERIA
DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Re: recien capturados
yo los meto directamente a la jaula de jilguero con el comedero bien lleno para que vea la mixtura que es rica en grasa con negrillo y perilla alpiste simiente de amapola etc
si veo que no comen me acerco a donde los he cojido y les pongo de lo que esten comiendo ellos en el campo ortigas cardos por ejemplo hasta que empiecen a comer mixtura
con este metodo rara vez se me ha muerto alguno
otra recomendacion es que no pase mas de 3 horas desde que captura el primer pajaro hasta que lo pones con comida
si veo que no comen me acerco a donde los he cojido y les pongo de lo que esten comiendo ellos en el campo ortigas cardos por ejemplo hasta que empiecen a comer mixtura
con este metodo rara vez se me ha muerto alguno
otra recomendacion es que no pase mas de 3 horas desde que captura el primer pajaro hasta que lo pones con comida