ola wuenas tengo un par de jilguero ke aveces no apoyan una pata decir ke ace tiempo les cambie las cañas x palos de plastico ke a mi parecer eran mas limpios y igienico pero parece ke no,creo recordar ke esto es debido a los ongon x algo ke lei x aki en el foro perono me acuerdo.aver si alguno de vosotros me puede decir a ke es devido y como les puedo ayudar,antes de ke se me olvide deciros ke las patas las tienen limpias y no tienen nada pixado ke les aga daño,aver si alguien me ayuda gracias de ante mano
gracias 5ades pero eske ya me estava empezando a rayar cuando yo nunca eh puesto nada ke cabre a la peña y tampoco me eh metido con nadie, ni soy un robaan nidos como otros ke ay o avia x aki alos ke les davan respuesta y consejos, y yo ke solo kiero ke mis pajaros esten lo mejor posible y por eso me sorprende ke nadie me cnt es solo eso pero de todas forma gracias 5 ades
Hola fumao, no dices con que frecuencia o durante cuanto tiempo estan "a la pata coja" , ¿pudieran ser periodos de descanso? las aves descansan sobre una pata.
Hola,fumao!Si dices que no tienen nada en las patas,no te preocupes!A veces se apoyan en una sola pata y eso quiere decir que están a gusto!Que están cuidados,vaya!Y la manera de decírtelo es con paqueños gestos.Este es uno de ellos!Si me equivoco,que me corrijan!
Un saludo!
muxas gracias x cnt enserio oslo agradesco muxo entonces ya no me preocupo,eske cuando les casa algo ke no entiendo me enfado xke lo unico ke kiero eske esten lo mejor posible ya ke estan enjaulados
si lo ves fuerte y alegre no tienes porque preocuparte es por lo que te dicen los compañeros, para descansar pero si lo ves flojo y pachucho puede ser una efermedad