ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO
Moderador: ALCHEMY
-
ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO
hola compañeros tenia una pregunta para vosotros estaba pensando en un hibrido ke es precioso es jilguero x camachuela comun y no se si seria capaz de conseguirlo alguno de vosotros lo ha intentado bueno escucho cualkier opinion gracias sobre todo y saludos amigos
http://img836.imageshack.us/img836/1775 ... chuelo.jpg yo no, pero mira ke guapos los de esta foto..........saludos..
-
- canaricarganera
Re: ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO
Vaya ejemplares mas bonitos.Enhorabuena a su protector.
Los mixtos están de puta madre,pero la camachuela es ¿común o mexicana?
Ami ya me lo habian comentado que salen mixtos guapos, este año lo intentare ya tengo preparando una pasita francesa para emparejarlo haber si hay suerte, un amigo mayor que en paz descanse me regalo una pareja de camachuelos antes de fallecer, este año hizo tres nidadas pero los pichones no salieron adelante, creo la hembra no los embucha bien.
este año le pondre un jilguero haber si hay suerte, el amigo que me los dio me dijo ponle a la hembra un jilguero macho, no tome en cuenta porque dije el pobre ya por su edad dira cosas que son imposibles.
Un saludo cordial
este año le pondre un jilguero haber si hay suerte, el amigo que me los dio me dijo ponle a la hembra un jilguero macho, no tome en cuenta porque dije el pobre ya por su edad dira cosas que son imposibles.
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES