ALIMENTACION MUDA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
ALIMENTACION MUDA
BUENOS DIAS A TODOS.TNGO UNA DUDA: ES BUENO DARLES SEMILLAS SILVESTRES AL PAJARO DURANTE LA MUDA?? ES BUENO DARSELO A LOS NOVELES DURANTE LA MUDA Y A LOS ADULTOS NO?? GRACIAS.SALUDOS

hola soy paco
soy de sanlucar de barrameda estoy encantado de qe alla alguien qe viva tan cerca de mi en el foro, ha no te respondo a la pregunta por qe no la se
-
Buenas Jaime_Xerez y Paco!
Soy de Barcelona pero un gran amante del sur,Mi padre és de Jerez de la frontera y voy muy amenudo a buestra bonita tierra!
En cuanto a lo de las semillas en adultos en muda,ES ESENCIAL(ya que aportarle una buena alimentación en el delicado periodo de muda es importante aparte de algún complejo vitaminico de muda.)
Y en cuanto a lo de los noveles me imagino que también,(aparte no están tan acostumbrados a pasar el periodo de muda como un adulto con lo cual creo que estaría bién ajudarles igualmente)
Lo de las semillas silvestres no és mas que aportarle vitaminas y demás,que con el alpiste solo no le aportamos.Espero haberte ajudado aquí te dejo unas cuantas cosas que he leído que les va bién para la muda:
-PROTEÍNAS Y SALES MINERALES:
-SEMILLAS OLEAGINOSAS Y GRASAS:
Semillas:
-Negrillo -Cañamón
-Un buen grit -Cardo
-Achicoria -Lino
-Lechuga
-Colza
*Hojas de col
*Zanaoria rallada
*Achicoría
*Hueso de sepia para el calcio
Soy de Barcelona pero un gran amante del sur,Mi padre és de Jerez de la frontera y voy muy amenudo a buestra bonita tierra!
En cuanto a lo de las semillas en adultos en muda,ES ESENCIAL(ya que aportarle una buena alimentación en el delicado periodo de muda es importante aparte de algún complejo vitaminico de muda.)
Y en cuanto a lo de los noveles me imagino que también,(aparte no están tan acostumbrados a pasar el periodo de muda como un adulto con lo cual creo que estaría bién ajudarles igualmente)
Lo de las semillas silvestres no és mas que aportarle vitaminas y demás,que con el alpiste solo no le aportamos.Espero haberte ajudado aquí te dejo unas cuantas cosas que he leído que les va bién para la muda:
-PROTEÍNAS Y SALES MINERALES:
-SEMILLAS OLEAGINOSAS Y GRASAS:
Semillas:
-Negrillo -Cañamón
-Un buen grit -Cardo
-Achicoria -Lino
-Lechuga
-Colza
*Hojas de col
*Zanaoria rallada
*Achicoría
*Hueso de sepia para el calcio
- juanillo17
-
- Contactar:
- juanillo17
-
-
Buanas a todos, yo lo que hago, dando mi opinion y diceindo que es mi primer año que tiene que hacer la muda, les doy una mezcla de semillas al 25% y alpiste limpio al 75%, con grit mezclado con pasta de cria y mucha agua. Hago bien?
Gracias
Gracias
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-nene2-2692405.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2692405nene2.jpg[/img][/url]
C.N. 1V-55
C.N. 1V-55