ALIMENTACION MUDA

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAIME_XEREZ

ALIMENTACION MUDA

#1 Mensaje por JAIME_XEREZ »

BUENOS DIAS A TODOS.TNGO UNA DUDA: ES BUENO DARLES SEMILLAS SILVESTRES AL PAJARO DURANTE LA MUDA?? ES BUENO DARSELO A LOS NOVELES DURANTE LA MUDA Y A LOS ADULTOS NO?? GRACIAS.SALUDOS
Imagen
paco

hola soy paco

#2 Mensaje por paco »

soy de sanlucar de barrameda estoy encantado de qe alla alguien qe viva tan cerca de mi en el foro, ha no te respondo a la pregunta por qe no la se
Christian'''

#3 Mensaje por Christian''' »

Buenas Jaime_Xerez y Paco!
Soy de Barcelona pero un gran amante del sur,Mi padre és de Jerez de la frontera y voy muy amenudo a buestra bonita tierra!

En cuanto a lo de las semillas en adultos en muda,ES ESENCIAL(ya que aportarle una buena alimentación en el delicado periodo de muda es importante aparte de algún complejo vitaminico de muda.)

Y en cuanto a lo de los noveles me imagino que también,(aparte no están tan acostumbrados a pasar el periodo de muda como un adulto con lo cual creo que estaría bién ajudarles igualmente)

Lo de las semillas silvestres no és mas que aportarle vitaminas y demás,que con el alpiste solo no le aportamos.Espero haberte ajudado aquí te dejo unas cuantas cosas que he leído que les va bién para la muda:

-PROTEÍNAS Y SALES MINERALES:
-SEMILLAS OLEAGINOSAS Y GRASAS:

Semillas:
-Negrillo -Cañamón
-Un buen grit -Cardo
-Achicoria -Lino
-Lechuga
-Colza

*Hojas de col
*Zanaoria rallada
*Achicoría
*Hueso de sepia para el calcio
juanillo17

#4 Mensaje por juanillo17 »

yo solo lo alimento con alpiste ^^ al nobel
christian tiene razon pero ose yo creo que es demasado fuerte esa comida para el colorin siendo nobel*
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanma-(Quiñones)
Contactar:

#5 Mensaje por Juanma-(Quiñones) »

Una cosa, el gritt se lo poneis solo sin ningun alimento ma sno¿?

Un Saludo. Quiero decir en un recipiente solo. :wink:
Si te gusta la canariculturas y el silvestrismo entra en: www.canariculturas.creatuforo.com
juanillo17

#6 Mensaje por juanillo17 »

si ponselo en un reicpiente si solo bhas a echar grit sino es asin azle barrecha de todo un poko sin abusar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JAIME_XEREZ

#7 Mensaje por JAIME_XEREZ »

PUES ALGUNOS VIEJOS ME CUENTAN Q LO MEJOR ES DARLE SOLO ALPISTE.Q PARA Q EL PAJARO MUDE BIEN HAY Q TENERLO LO MAS BAJO DE CELO POSIBLE,Y LAS SEMILLAS AUMENTAN EL CELO.KERIA DAR OTRO PUNTO DE VISTA...AUN NOS KEDA MUCHO POR APRENDER EH.....JEJEJEJE.SALUDOS
Imagen
carras0780

#8 Mensaje por carras0780 »

Buanas a todos, yo lo que hago, dando mi opinion y diceindo que es mi primer año que tiene que hacer la muda, les doy una mezcla de semillas al 25% y alpiste limpio al 75%, con grit mezclado con pasta de cria y mucha agua. Hago bien?

Gracias
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-nene2-2692405.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2692405nene2.jpg[/img][/url]
C.N. 1V-55
Responder