Colección SALVAT

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

Colección SALVAT

#1 Mensaje por Alex93 »

¿Alguien sabe cuales son todos los reclamos? El primer fasciculo es de la golondrina, el segundo el cuco y el tercero el ruiseñor.

http://www.salvat.com/colecciones/naturaleza/oferta.asp
pintos

Re: Colección SALVAT

#2 Mensaje por pintos »

Tambien lo vi Alex pero no se na, aqui en Coruña en la armeria Alvarez hay reclamos de diferentes especies, igual un dia me da el punto y me pillo alguno suelto
Mira lo que hacen estos fenomenos con mirlo
[youtube]YI6QrgxPM8Q&feature[/youtube]

y este con el ruiseñor..........
[youtube]PcW6oumsflU&feature[/youtube]
pintos

#3 Mensaje por pintos »

galan1980

#5 Mensaje por galan1980 »

...que puntazo..!!!
..yo no habia visto el anuncio ni nada pero tambien hay de jilguero por lo que veo en el enlace, entre otros....
..habra que acercarse al kiosco para ver de que va...
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Sí?? Ostias, pues yo no he visto el de jilguero
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Ostias!Pues sí que está el jilguerete,sí!
Alex,abres el enlace que has puesto y clickas en "colección"...
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

Pues cuando puse el enlace no miré en colección y claro, solo salian los tres primeros fasciculos. Muchas gracias Juanky, ahora ya he visto el de jilguero. Pero...el 1º son 1,50€ y los demas serán más caros
pandi

#9 Mensaje por pandi »

Alex93

#10 Mensaje por Alex93 »

Gracias pandi, por el enlace.
Alex93

#11 Mensaje por Alex93 »

La colección tiene un mínimo de 70 entregas, cada una está compuesta por un fascículo y un reclamo.

Cada entrega cuesta 9,99€, excepto la entrega nº 1 que tiene un precio excepcional de 1,5€ y la entrega nº 2 que tiene un precio especial de 4,50€.
espirit

#12 Mensaje por espirit »

Madre mía, 70 entregas, que burrada, tenía pensando hacer la colección, pero creo que solo compraré el primero para probar, y si acaso esperar a que salgan el ruiseñor, jilguero y pinzón (y puedo que un par más si realmente me interesan)... pero es que 70!! No me imaginaba que pudiera haber tantos reclamos!

PD: ¿Se sabe la lista entera?
NOVATO08

#13 Mensaje por NOVATO08 »

Holas, yo compre ayer y dentro del fasciculo hay como siempre ofertas para suscribirte y que directamente te los envie Salvat bien por domiciliacion bancaria o por contrareembolso, el tema es el siguiente que conviene pedirlo suscribiendote porque con el numero 2 te envian el fasciculo + reclamo del cuco + Primer regalo que viene a ser el envio numero 3 (fasciculo + reclamo ruiseñor) + Segundo regalo (prismaticos con estuche 4 aumentos) + Tercer regalo (estacion meteorologica con 8 funciones) todo esto por 4.50 euros, ya los siguientes envios seran de 2 envios al mes por 9.99 cada uno, segun dice si lo domicilias te dan un 10% de descuento. y hay una parte que dice que en cualquier momento puedes cancelar la suscripcion.
Yo de momento me e suscrito esperare hasta la tercera entrega que te viene con un estuche para guardar los reclamos y ya, pensare en cancelarlo.
Un saludo
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Alex93

#14 Mensaje por Alex93 »

NOVATO08 escribió:Holas, yo compre ayer y dentro del fasciculo hay como siempre ofertas para suscribirte y que directamente te los envie Salvat bien por domiciliacion bancaria o por contrareembolso, el tema es el siguiente que conviene pedirlo suscribiendote porque con el numero 2 te envian el fasciculo + reclamo del cuco + Primer regalo que viene a ser el envio numero 3 (fasciculo + reclamo ruiseñor) + Segundo regalo (prismaticos con estuche 4 aumentos) + Tercer regalo (estacion meteorologica con 8 funciones) todo esto por 4.50 euros, ya los siguientes envios seran de 2 envios al mes por 9.99 cada uno, segun dice si lo domicilias te dan un 10% de descuento. y hay una parte que dice que en cualquier momento puedes cancelar la suscripcion.
Yo de momento me e suscrito esperare hasta la tercera entrega que te viene con un estuche para guardar los reclamos y ya, pensare en cancelarlo.
Un saludo
Pues haces bien con esperarte a que te den el estuche. Esta muy bien, pero...70 entregas como dice el compañero es una burrada.
Yo me esperaría solo al del jilguero, aunque mis reclamos son muy buenos.
pandi

#15 Mensaje por pandi »

Pues yo me compré ayer la primera entrega, y he de decir que el reclamo de la golondrina no se parece en nada a su canto.
Con esta entrega tmbm viene un video explicativo en el q se enseña a tocar cada uno de los reclamos.
Yo la verdad es q staba convencido de comprarmelo pero después de ver el dvd y el reclamo de la primera entrega, ya no lo estoy tanto.
Respecto a los reclamos de jilguero y pardillo, mi opinión es igual que el de la golondrina... no se parecen en nada.
Responder