Una pregunta para los de Mallorca

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Guttatus

Una pregunta para los de Mallorca

#1 Mensaje por Guttatus »

Aun estamos a tiempo de apuntarnos a algun club?
Si es asi,a que clubs puedo ir a apuntarme?
Esque quiero apuntarme para poder tener a los jilgueros como toca,no se si me explico,ya lo queria mirar el año pasado pero por temas de curro no pude.

Un saludo.
Saludos.
rupit1981

Re: Una pregunta para los de Mallorca

#2 Mensaje por rupit1981 »

hola mira al lado del vivero ahi un club, esta marratxi, enfrete de la calle la cabana, ahy una plaza con un iglesia, esto esta de camino al alcampo (centro comercial) una vez pasada la calle cabana, creo k es la segunda a la derecha, ahi esta el bar la bauxa, delante de la plaza con la iglesia, ahi esta la asociacion de silvestrismo de la focse, creo k vale 60 euros al año, y hay 5 concursos de canto de salon, bueno solo ir y preguntar ellos te diran, lo k pasa k no se k dia se reunen en el bar, y si te interesa, mucho esto, te doy el telefono del presidente de la asociacion y hablas con el.

si realmente kieres tus dias de capturas y tus anillas, tu carnet y tenerlo todo legalizado y correcto, pero pasas un poco de los concursos de cante, en inca ahy otra asociacion de silvestrismo, esta en la plaza del mercado antiguo, creo, donde esta la policia local, se reunen los sabados por la mañana para merendar alas 9, y dentras todo lo k te he comentado por 20 euros al año, tambien hacen mas concursos, pero son las light´s.

de todas maneras ahy mas asociaciones en llucmajor tambien ahy, pero bueno lo k tu veas, en todos tendras carnet dias de captura y añillas si en govern balear te los da eso no depende de las asociaciones, solo de los k realmente mandan k son los k dan.

bueno suerte compañero, espero haberte ayudado, pero de todas maneras es un poco tarde para todo esto por lo menos este año, pork las anillas ya se pidieron, y los dias de captura tambien se pidieron. los plazos ya se acabaron. pero bueno esto es hablar con ellos haber si te pueden ayudar.

atentamente rupit1981.
el dolor es temporal, el orgullo es para siempre.
Guttatus

#3 Mensaje por Guttatus »

Ok,pues me pasare por inca a preguntar aver, porque realmente lo que me interesa es tener bien mis jilgueros.
Si este año ya no se puede,pues el otro,xdd.

Gracias por todo.
Un saludo.
Saludos.
jose felix rodriguez

#4 Mensaje por jose felix rodriguez »

aqui en lluc major hemos tocado este año 8 anillas .ami me paso igual que tu he esperado un año para tener anillas.la asociacion es pequeña 45 socios esta en la calle ramon llull en el bar formiguer .por cierto solo cuesta 30 euros todo el año.
Imagen.
rupit1981

#5 Mensaje por rupit1981 »

gracias jose f. r. por la imformacion de verdad k solo cuesta 30 euros yo estuve en año pasado creo o el otro y me dijen k eran 60 euros, ahora lo han cambiado. no lo sabia.

muchas gracias.

atentamente rupit1981.
el dolor es temporal, el orgullo es para siempre.
Guttatus

#6 Mensaje por Guttatus »

En Llucmajor me va mejor aun ya que tenemos alli el terreno.
E oido hablar de es formiger pero¿por donde cae más o menos?
Esta semana tengo que ir,asi que me pasare y os digo cosas.

Un saludo y gracias.
Saludos.
jose felix rodriguez

#7 Mensaje por jose felix rodriguez »

hay dos gasolineras una direccion saranjassa y otra direccion estayol debajo del campo de futbol hay una rotonda entre medio. la misma calle de la rotonda, hacia dentro del pueblo esta es formiguer
Imagen.
Guttatus

#8 Mensaje por Guttatus »

Ok,muchisimas gracias ;-)
Saludos.
Responder