copia accidental

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
YETI

copia accidental

#1 Mensaje por YETI »

Como casi todos los años, una pareja de ruiseñores anido esta primavera en los setos que separan mi jardin del de mi vecino, justo al lado el tiene una voladera con diamantes mandarines;
pues bien, hace un par de dias veo un ruiseñor joven lanzando su reclamo , pero en lugar de ser un trrrr seguido de un toc o de un corto silbido, era trrrr seguido del mec mec de los mandarines;
y sin cajon educador ni nada.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
usoles

Re: copia accidental

#2 Mensaje por usoles »

YETI escribió:Como casi todos los años, una pareja de ruiseñores anido esta primavera en los setos que separan mi jardin del de mi vecino, justo al lado el tiene una voladera con diamantes mandarines;
pues bien, hace un par de dias veo un ruiseñor joven lanzando su reclamo , pero en lugar de ser un trrrr seguido de un toc o de un corto silbido, era trrrr seguido del mec mec de los mandarines;
y sin cajon educador ni nada.
no es mu raro lo que has escuchado, los ruiseñores tienen un don especial para copiar el cante de otros pajaros, yo en innumerables ocasiones los he escuchado haciendo un amplio repertorio del canto del pardillo.
Responder