desde luego en los foros nos encontramos mucha informacion, ayuda, hacer amigos y colaboracion de todos tipo, pero yo me encuentro a faltar un tema, que por cierto estube buscando por internet y no encuentre nada.
el tema es el siguiente:
denunciar por ejemplo venta de epajaros ilegales, o caza ilegal de los mismos etc... no hay ninguna manera de encontrar datos oficiales suficientes.
claro la jente negocia con los frinjilidos por ejemplo, las autoridad decen que esto esta prohibidos, pero no te decen con denunciarlo, asi que si alguien sabe de algun organismo oficial para aclamar denuncia, seria de gran ayuda a los que queremos hacer las cosas correctamente.
he buscado por todo medio ambiente, etc....nada de nada.
saludos
mas informacion
mas informacion
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
-
estornino2
Re: mas informacion
si quieres denunciar a alguien devbes hacerlo en la guardia civil en el seprona pero digo yo que para que quieres buscarte problemas con nadie , tu haz las cosas bien para que no te denuncien a ti y deja al seprona que haga su trabajo y busquen ellos mismos a los delincuentes.
no me refiero en nada en concreto solo expongo un interrogante.estornino2 escribió:si quieres denunciar a alguien devbes hacerlo en la guardia civil en el seprona pero digo yo que para que quieres buscarte problemas con nadie , tu haz las cosas bien para que no te denuncien a ti y deja al seprona que haga su trabajo y busquen ellos mismos a los delincuentes.
si alguno de nosotro quiere hacer un denucia contra el trafeco de pajaros no encuentra sitios, por ejemplo:
si hay alguna movida de estas, vas a la policia dencias y?????? ya lo investagaran, pero los pajaros ya se han movido, vendido o lo que sea, yo no tengo que denunciar a nadie de momento. simplemente la administracion prohibe mucho y no tiene medios, cosa que jode a la gente seria, y ayuda a los delincuentes.
gracias colega
samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
- goelcolorin
Hola, Samir la cosa es muy sencilla, solo hay que llamar al seprona, a los forestales o a cualquier autoridad encargada de peseguir los delitos para que se personae alli donde esten alguien vendiendo pajaros en la calle, cazando ilegalmente, etc......
Las denuncias no pueden ser generales, han de ir contra alguien en concreto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Las denuncias no pueden ser generales, han de ir contra alguien en concreto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.