Hola, buscando informacion por internet he llegado ha este post de este foro.
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=6308
Mi caso es muy parecido, y me gustaria que me ayudarais, no es una urraca, es una paloma torcaz, creo, no se si sera mala para las aves, pero nos da mucha pena, y vivo en Madrid, y no se, una paloma mas o menos no creo que haga daño, os explico:
Estoy cuidadando una paloma torcaz que nacio en una jardinera, la madre la cuido unos dias, pero un dia se fue y no volvio a aparecer, despues de 2 dias esperando decidimos que ya era hora de actuar y despues de informarme un poco en internet sobre la alimentacion decidi intentarlo, al principio me costo pero rapido le cogi el tranquillo, era un gusto ver al pollito lo contento que se ponia al darle de comer.
El caso es que ya tiene casi un mes, y hace 2 dias intentaba volar y se choco con una pared, no fue muy fuerte, por lo menos no me lo parecio, pero desde entonces no apoya la pata derecha, la tiene como muerta, la he revisado y no parece tener nada roto, se deja tocar sin problemas, se la estiro con cuidado y no parece que le duela, tambien le ha cambiado el caracter, apenas quiere comer, antes se ponia euforico, y cuando nos veia saltaba y movia las alas, ahora se queda en un rincon y no se mueve,y lo poco que lo hace se le ve muy torpe anda a la pata coja, se cae y apoya el ala para andar, por cierto ha intentado volar 2 veces y lo hace bien, no tiene nada en las alas.
a ver si pueden darme una idea,
bueno, un saludo y no duden en preguntarme lo que quieran.
pata rota?
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: pata rota?
Hola, yo solo te puede aconsejar que lleves el animal al veterinario.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.