Enfundado o sin funda?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Sirius

Enfundado o sin funda?

#1 Mensaje por Sirius »

Pedir disculpas si falta alguna letra, tengo que escribir despacio que el teclado me va de pena.

Mi duda es la siguiente, dentro de un cajón educador, es mejor tenerlos enfundados completamente? enfundados pero descubiertos por delante, o sin funda, he notado que el jilguero sin funda al sacarlo del cajón, se pone muy nervioso, y si le dejo la funda, se queda mas quieto.

Saludos
goelcolorin
Moderador

Re: Enfundado o sin funda?

#2 Mensaje por goelcolorin »

EN esto cada aficionado tiene su costumbre y ninguna te garantiza la copia. Yo en el educador estan sin funda.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
k7

#3 Mensaje por k7 »

hola yo tambien los educo sin funda ya beras como cuando los manosees mucho se ponen mas tranquilos un saludo
Sirius

#4 Mensaje por Sirius »

Yo lo puse prmero con funda, y ahora hace 2 semanas que lo tengo sin, y lo toco lo minimo, agua, comida i limpieza, y luego esta siempre en un sitio fijo, lo tengo dentro del taller (donde trabajo) y esta en una zona donde paso bastante por delante, y mientras esta dentro el educador al pasar no se revoluziona, pero al sacarlo es quando me da cosa, no se ha hecho daño ni nada ... de hecho mi pregunta no es para que copie mas o menos (mejor que copie xDDDDD) si no que este bien xD
Responder