Mixto:padre f1 de lúgano con canaria----madre:pardilla 2años

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin de Linares

Mixto:padre f1 de lúgano con canaria----madre:pardilla 2años

#1 Mensaje por colorin de Linares »

He sacado dos puestas,en voladera,,,en cuanto pueda os pondré mas fotos del resto,la pluma es expectacular.
Saludos
Adjuntos
En esta foto llevaba tres días fuera del nido.
En esta foto llevaba tres días fuera del nido.
12062010626ch.jpg (225.04 KiB) Visto 5234 veces
salobreña

Re: Mixto:padre f1 de lúgano con canaria----madre:pardilla 2

#2 Mensaje por salobreña »

hola

vale,compañero esperamos esas fotos con inquietud,y tambien espero que aclares lo que comentas.....que yo sepa los mixtos de lugano son esteriles....ya nos comentaras....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Pero el padre de veras es un remixto de lúgano,,,,,,,,,,,,,,,,,yo los creía estériles,,,,,,,,,,,,,que bonito quiero ver más
Imagen
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

Yo tambien los creia esteriles
colorin de Linares

#5 Mensaje por colorin de Linares »

Esta es la foto del padre;Siempre he pensado que a excepción de los mixtos de chamariz(gafarron le decis por aquí,o verdecilllo)el resto de mixtos eran estériles;pero me encontré la sorpresa al dejarlo en un jaulón con dos canarias,curiosamente una de ellas su madre,una timbrada que llegó a mi balcón escapada,y ver como pisaba y fertilizaba los huevos.
Podéis ver claramente por la cabeza y en particular el pico que no es un mixto de chamariz,estos tienen la cabeza mas redondeada y pico bastante cortito.
Adjuntos
Es tan bueno criando que aún alimenta a su prole.
Es tan bueno criando que aún alimenta a su prole.
10082010694ch.jpg (408.58 KiB) Visto 5170 veces
colorin de Linares

#6 Mensaje por colorin de Linares »

Este está en plena muda,mirad la pechuga como empieza a parecerse a la del padre,y su morfología;Sin embargo los de pluma más oscura a la madre.
Adjuntos
es precioso.....
es precioso.....
11082010707ch.jpg (246.68 KiB) Visto 5170 veces
colorin de Linares

#7 Mensaje por colorin de Linares »

Mirad que postura...pose...y tamaño.
Adjuntos
...y bien soleados que están....
...y bien soleados que están....
11082010703ch.jpg (262.79 KiB) Visto 5170 veces
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

Pues manda estas fotos a alguna revista de pajaros conocida para que vean que algunos mixtos de lugano no son esteriles
scream-4

#9 Mensaje por scream-4 »

buena idea alex. colorin las fotos son realmente imprecionantes
colorin de Linares

#10 Mensaje por colorin de Linares »

En todo caso si envio alguna esperaré a que muden y buscaré la forma de que las fotos sean buenas y desde fuera;los altero mucho metiéndome en el voladero y no son fáciles de tomar,y con el móvil que es con lo que están hechas estas que os he pasado.
Un saludo
Adjuntos
11082010711ch.jpg
11082010711ch.jpg (228.99 KiB) Visto 5150 veces
Pedro Acero
Contactar:

#11 Mensaje por Pedro Acero »

Para mi ese pajaro no es un mixto de lugano , pero seguro ademas , es un verdecillo , o puestos a pensar mas alla que eso , un mixto de verdecillo (me decanto por verdecillo) , pero desde luego un mixto de lugano no es compañero , las franjas del mixto de lugano son amarillas , no blancas. Aparte que la similitud de la espalda es exageradamente mas parecida a la del gafarron que al lugano , aparte la cara , se ve que no se trata de un mixto de lugano , o te la han colao , o nose , pero desde luego no es un mixto de lugano , almenos para mi forma de verlo.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Alex93

#12 Mensaje por Alex93 »

Pedro Acero escribió:Para mi ese pajaro no es un mixto de lugano , pero seguro ademas , es un verdecillo , o puestos a pensar mas alla que eso , un mixto de verdecillo (me decanto por verdecillo) , pero desde luego un mixto de lugano no es compañero , las franjas del mixto de lugano son amarillas , no blancas. Aparte que la similitud de la espalda es exageradamente mas parecida a la del gafarron que al lugano , aparte la cara , se ve que no se trata de un mixto de lugano , o te la han colao , o nose , pero desde luego no es un mixto de lugano , almenos para mi forma de verlo.
Opino lo mismo que tú, Pedro. El pico tiene forma de verdecillo, no de lugano. Los mixtos de lugano tienen el pico mas largo.
colorin de Linares

#13 Mensaje por colorin de Linares »

Que no es un verdecillo salta a la vista,y que no es un f1 de éste lo puedo asegurar yo que lo ví salir del nido,otra cosa es que un verdecillo(son muy fogosos)pisase a la canaria desde fuera por los barrotes del jaulón.
La teoría del pico es eso,una teoría,aquí os dejo una foto de mixto de lugano de una página reconocida donde se vé un pico aún mas corto y romo que el del mío.
Mi f1 es super estirado y corpulento(ya mandaré mejores fotos)Los mixtos que os he puesto pían con un trino total de pardillo o cañamero como por aquí le decimos.
y bién es cierto que no tengo ninguna intención de engañar a nadie.

Un saludo
Adjuntos
mixtalugano011.jpg
mixtalugano011.jpg (16.09 KiB) Visto 5099 veces
Responder