¿ hay alguna asociacion de jilgueros en la rioja?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
¿ hay alguna asociacion de jilgueros en la rioja?
hola quisiera saber si hay alguna asociacion de jilgueros en la rioja, quisiera preguntar como conseguir la licencia en la rioja. saluds
Re: ¿ hay alguna asociacion de jilgueros en la rioja?
Prueba aqui
DOMICILIO SOCIAL:
AVENIDA GONZALO DE BERCEO, 2-4
ENTREPLANTA (Oficina nº 4)
26005.- LOGROÑO (LA RIOJA)
Teléfono: 941 20 16 69
DOMICILIO SOCIAL:
AVENIDA GONZALO DE BERCEO, 2-4
ENTREPLANTA (Oficina nº 4)
26005.- LOGROÑO (LA RIOJA)
Teléfono: 941 20 16 69
- ramon calvo
sociedad siete valles
c/plantío 3-3-B
logroño
felefono-606798927-630709503-626042370
hola ausejo aqui te pongo una bastante buena es en la que yo estoy y estoy bastante contento pues son unas personas serias y responsables
c/plantío 3-3-B
logroño
felefono-606798927-630709503-626042370
hola ausejo aqui te pongo una bastante buena es en la que yo estoy y estoy bastante contento pues son unas personas serias y responsables
gracias a todos
muchas gracias ya e yamao y me a dicho lo q tengo q acer
y en la asociacion de jilgueros que se hace? yo estoy interesandome por la caza y cria de esta especie en logroño.
Un saludo
Un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Andrixx, en las asociaciones es donde se consiguen los papeles necesarios para nuestra actividad, si no estas en una de ellas y no estas federado no tendras nunca permisos de captura.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
que tengas suerte, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Y qu ehay que hacer y cuanto hay que pagar para poder pertenecer a esas asociaciones?
y alguien que sea de alguna de la rioja si me puede explicar bien todo, y por logroño donde hay jilgueros?
y alguien que sea de alguna de la rioja si me puede explicar bien todo, y por logroño donde hay jilgueros?
Asociacon ornitologica 9 amigos la rioja , la acabo de ver en internet
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Adrixx, si te fijas, el amigo Pintos le comenta a un compañero la direccion de una sociedad silvestrista de la Rioja, llama a ese telefono y consulta, te haces socio, preguntas por las licencias de captura, te sacas la licencia, te compras los aparatos para poder capturar ( si es que no los tienes ya ), y etc etc.
Luego ya si alguien de Logroño te quiere decir donde puede haber jilgueros, eso ya sera otro cantar, pero has de seguir esos pasos si quieres tener los pajaros legales, y salir a capturar tranquilamente con tu permiso de captura, eso te puede evitar un buen bajon en tu cuenta corriente si te pillan algun pajaro sin anilla y papeles.
Un saludiño desde Galicia.
Luego ya si alguien de Logroño te quiere decir donde puede haber jilgueros, eso ya sera otro cantar, pero has de seguir esos pasos si quieres tener los pajaros legales, y salir a capturar tranquilamente con tu permiso de captura, eso te puede evitar un buen bajon en tu cuenta corriente si te pillan algun pajaro sin anilla y papeles.

Y que zonas de Logroño se encuentran este tipo de pájaros?
Cuando te hagas socio de una sociedad, algun viejete de los que se suelen tirar toda la tarde en dichas sociedades, veras como te comenta donde puedes encontrar ese tipo de pajaros...