pregunta

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
jonathan

pregunta

#1 Mensaje por jonathan »

para que se le echa cus -cus alos pajaros?
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola
el cuscus,es una semola alimenticia.....hay gente que lo agrega a la pasta de cria como un componente mas.....no es mi mejor ni peor que otros componentes.....tambien se les puede poner a los adultos,pero si tus pajaros estan acostumbrados lo comeran pero si no no le haran ni caso.....lo mejor es variarles el alimento....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
perikito

#3 Mensaje por perikito »

como dice salobreña, lo bueno es darles variedad alimenticia, yo les doy chia, una semilla q les gusta mucho y les alarga la vida notablemente, pues les mantiene el corazon muy sano, la chia es un alimento supernutritivo y antioxidante y muy recomendable para todos incluidas las personas, por q elimina el colesterol d forma notable, por sus antioxidantes y vitaminas

tambien les doy mijo, semillas d la salud, cardo, negrillo, panizo en espiga,pasta d cria th indios(les encanta), esto como complemento, variando cada dia un dia una cosa otro otra, y siempre tienen una mezcla para jilgueros q tiene alpiste,cañamon,perilla,mijo rojo, nabina,lechuga,escarola

saludos
jonathan

#4 Mensaje por jonathan »

gracias por contestar alos 2
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Alex93

Re: pregunta

#5 Mensaje por Alex93 »

deja ya de enviar mensajes de estos, administrador banea a este usuario ya
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Buenos días a todos,disculpa Alex pero no entiendo qué motivo encuentras para pedir el baneo del compañero,pero si es por la consulta que hace en el post tampoco creo que sea para tanto...además agradece las repuestas,cosa que no todos hacen,pero bueno entiendo que tendrás tus motivos.Espero que no te moleste mi comentario,un saludo...
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

Luisete escribió:
Buenos días a todos,disculpa Alex pero no entiendo qué motivo encuentras para pedir el baneo del compañero,pero si es por la consulta que hace en el post tampoco creo que sea para tanto...además agradece las repuestas,cosa que no todos hacen,pero bueno entiendo que tendrás tus motivos.Espero que no te moleste mi comentario,un saludo...
Hola Luisete, no me molesta tu comentario. En cuanto a mi mensaje no iba para jonathan, era para un usuario que ya ha sido baneado o expulsado por el administrador del foro. El usuario expulsado o baneado habia escrito 8 o 9 mensajes iguales en ingles y es un SPAM. Puse ayer en el Off-Topic un tema de este usuario para que el administrador hiciera algo. Pasate por alli y lo miras si quieres.

Un saludo a todos y disculparme si os he ofendido
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Os molestais enseguida colegas,aqui tamos de tó como en botica, pero quien no siga las normas !puerta!
Imagen
Luisete

#9 Mensaje por Luisete »

Venga...¡leña al fuego! Hay que joderse...creo que en este post ha habido el máximo respeto tanto por parte de Alex como por la mía,cosa que por mi parte le agradezco ya que a menudo tenemos que andar con pies de plomo con la gente,pero si te he podido molestar, de nuevo,Alex te presento mis disculpas,pero cuando ví el post pensé que te referías a jonathan.Ví también el otro post,pero no sabía que estuviesen relacionados.
¿Vale asi?...Pues dicho queda...saludos.

Luis.
YETI

#10 Mensaje por YETI »

Perdonadme colegas pero esto parece el juego del telefono escacharrado, al final habra hondonadas de hostias por un spam jeje.
Saludos a todos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Alex93

#11 Mensaje por Alex93 »

DE nuevo te digo Luis, que no hace falta que te disculpes. Es que el administrador borro el mensaje del SPAM y se quedó el mío solo y parecía que se lo estuviera escribiendo a jonathan.

Un saludo
Luisete

#12 Mensaje por Luisete »

Ya ,si eso
lo entendí,venga, que no pasa nada.Saludos.

Luis
Luisete

#13 Mensaje por Luisete »

¿ Veis como no ha sido para tanto?
Adjuntos
018_pics.jpg
018_pics.jpg (18.51 KiB) Visto 2617 veces
Alex93

#14 Mensaje por Alex93 »

Luisete escribió: