encuentro de un jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jorditu

encuentro de un jilguero

#1 Mensaje por jorditu »

Buenos dÍas,
Mi consulta es la siguiente, esta mañana estava en el balcón cuando de repente un pajarillo se iba acercano piando, yo me entre al comedor y el disparado también y se poso en mi ombro!!!!
Lo cogi y veo que tiene manchas amarillas en las alas y creo que debe ser un jilguero, no sé?
Yo siempre he tenido canarios, lo he puesto en una jaula para ver si come dandole la misma comida que el canario de momento está muy asustado. Que me aconsejais, que lo deje libre ya o que espere a que se recupere y coja fuerzas si es así que alimentos le doy ?
Una vez enjaulado, siendo tan pequeño sabra sobrevir luego?

Muchas gracias
Saludos
jonathan

Re: encuentro de un jilguero

#2 Mensaje por jonathan »

si pudieras poner unafoto
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

pon una fotillo del pajarillo
herminio

#4 Mensaje por herminio »

eso si k es suerte, ya vienen solos hasta los pajaros, pon una foto
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

sigo flipando, tengo la puerta de la terraza abierta dia y noche, y los unicos que entran sonmoscas.. no tengo suerte
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

si el pajaro ha entrado solo en tu casa y se te ha parado en el hombro una de dos , o eres el hombre que susurraba a los jilgueros o tienes mas suerte que el que se le muere la mujer pero en fin de to tiene que haber en el mundo tronco jajaja.

si el pajaro esta tan manso seguramente se le ha escapado a alguien que lo estaba criando a palillo y el solo no va a sobrevivir asi que ya sabes , a cuidarlo de por vida.

un saludo
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Joer siempre digo lo mismo,,,,que suerte coo, yo nunca me encontré un jilguero y menos q se meta en mi casa Suerte con él colega
Imagen
javiru

#8 Mensaje por javiru »

Pues aunque parezca raro, estando comprando en un criador de Massamagrell en la provincia de Valencia, se posó en el suelo un pardillo joven, andaba un poco desorientado pero la verdad este no llegó a posarse en el hombro sino que cuando intentó cogerlo el dueño se fue volando. Ya veis cosas que ocurren.
Un saludo.
Responder