Duda sobre pajaro

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Yecko

Duda sobre pajaro

#1 Mensaje por Yecko »

Hoy es mi cumpleaños,y un amigo de mis padres me ha regalado un pajaro,me gustaria saber que pajaro si me puedierais decir es,ami madre le han dicho que es un verderon,pero como no he tenido nunca pues nose.

Como es asi pequeño,me podriais informar como alimentarlo y tal,es que no come mucho,y solo hace que piar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
puro

Re: Duda sobre pajaro

#2 Mensaje por puro »

Hola Yecko

Lo primero felicitarte !!!!!!por tu cumple :lol:

Tu madre tiene razon , es un Verderon precioso y ahora ya sabes a cuidarlo mucho y a aprender mucho sobre el .
Aqui es un buen sitio para aprender muchas cosas sobre los pajaros y el respeto de la naturaleza.

Saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!

" Dedicado a Salobreña "

http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Hola yecko, dale con una jeringa papilla de las que venden en pajarerias.
Yecko

#4 Mensaje por Yecko »

Como esta tarde no he podido comprar papilla ni nada,mi madre le va dando pan con leche,y comida de canario que teniamos por casa,mañana si puedo ire a comprar la papilla.

Y gracias puro
jonathan

#5 Mensaje por jonathan »

la leche nunca los extriñe las aves no maman por lo cual su aparato digestibo no esta preparada para la leche,pan con agua pero mejor la pasta que venden son unos polvosse mesclan con agua y con la jeringa
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Yecko

#6 Mensaje por Yecko »

Gracias,por el consejo
manuvall

#7 Mensaje por manuvall »

Te regalan una cria de verderon y no te dicen como cuidarla? pues vaya regalo.. para eso que te la den muerta ya y te ahorras tiempo. Lo siento no me he podido contener.
puro

#8 Mensaje por puro »

manuvall escribió:
Te regalan una cria de verderon y no te dicen como cuidarla? pues vaya regalo.. para eso que te la den muerta ya y te ahorras tiempo. Lo siento no me he podido contener.
Hombre tampoco hay que ser asi de duro con el chaval ! Ese comentario a mi forma de ver es de mal gusto , pero es tu opinion y en que no lo conparto pero la respeto , lo siento pero tampoco me e podido contener.

Animo con ese verderon , que seguro que aqui aprenderas a cuidarlo y alimentarlo como tiene que ser,si el que te lo dio no fue suficiente responsable al enseñarte a cuidarlo no quita de que tu si lo estes siendo pidiendo toda la informacion que puedas a mi forma de ver :alabanza: .

saludos y suerte
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!

" Dedicado a Salobreña "

http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
guillermo aguado

#9 Mensaje por guillermo aguado »

Rebuscar mas para inventaros el porque teneis un pajarito en casa , que aqui muchos tenemos pelos en los hue....... y nos duele ver un pajaro con un alto porcentaje de posivilidades de morir por el capricho de un chavalin.

Un saludo

Pan con leche ? a un verderon? comida para canarios?

Joder no me canso de oir burradas
Yecko

#10 Mensaje por Yecko »

Guillermo aguado,mira sinceramente no me rebajare a tu nivel,para responderte sin saber.
A los caprichos que tu llamas,yo les llamo animales.
Rebuscar cosas para justificar el pájaro,no me hace falta según mi dni pone que nado el 12/08/1994 y como que si ayer fue mi cumpleaños
Y mis "caprichos" es mi perro que murió el año pasado,que para capricho me lo pague yo con mi propio dinero.
A mi perro que tengo ahora..que casualidad también me lo pague yo,si fueran caprichos, amenos un chavalin con 16 años que ahora tengo,se los ha pagado sus caprichos,me gustaría haberte visto tu a mi edad.
Por cierto estoy de acuerdo que muchos tengáis pelos en los huevos,yo también,si tu a mi edad no tuviste lo siento,si te sentiste acomplejado
(Ya te lo dije hablar por hablar sabemos todos)

Puro y jonathan gracias por la ayuda que me ofreceis y siento si lo que he escrito antes a otro forero os molesta,pero es que llevo unos dias que la gente habla sin saber.
Manuvall yo tambien pienso lo mismo,ya que yo estaba en casa i vino mi madre,con el pajaro que se lo acavaba de dar un amigo desde que se vinieron a vivir a esta ciudad.
guillermo aguado

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Mira majete , si en vez de venir el amigo a tus padres con un verderon , hubiera venido con un aguila real , tus padres habrian puesto esto en conocimiento de la guardia civil o del seprona para que huviera venido alguien con algo de idea de lo que es ese ave , como se alimenta , los cuidados que necesita y lo huviera cuidado y alimentado para salvarlo la vida.

Pero como es un verderon de mierda no merece la pena tomarse las molestias , voy a arriesgarme yo a criarlop teniendo un alto porcentaje de posivilidades de que muera.

Ya que has elegido la popcion b , que es cuidarlo tu con los riesgos que entraña , en vez de la a que es dejar que una persona que entiende lo crie , buena suerte e intenta poner fotos cuando sea un poco mas mayorcito para darme una lecioncita de humildad.

Un saludo
Responder