Mal empiezo el dia.
Mal empiezo el dia.
Hola amiguetes que tal?, nada os cuento por que estoy con una mala ostia y con una rabia..........como todas las mañanas he ido a limpiar mis pajarillos y a darlos de comer, no se por que sin causa alguna se le abrió la jaula de esas C-2 de la puerta lateral y FLYYYYYYYYYYY a volar uno de mis mejores pajaros de cante. Esto es asi pero tiene narices la cosa. Bueno solo era para desahogarme un saludo.
Re: Mal empiezo el dia.
Siento lo del pajarillo,bravo,pero son "gajes del oficio".Al que no se le haya escapao un pájaro de sus favoritos,que tire la primera piedra.Sin ir más lejos,este año tuve un jilguero con una canaria todo el invierno juntos,preparándolos para la cría.Los quise cambiar a otra jaula para dejarle la primera a un vecino(ya ves,por hacer un favor y quedarme yo con la jaula más hecha polvo)y,¿qué pasó?...pués,ale!Jilguero a volar!Jode,pero eso pasa en "las mejores famílias",no?
Un saludo,bravo!
Un saludo,bravo!
hola bravo, siento mucho lo que te paso amigo.ami tambien me paso lo mismo, me volo un jilguero y un mixto. asi que no eres el primero ni seras el ultimo.... cuida los que te quedan.. un saludo
Nada hombre , ya no te preocupes ,,,,,Pues yo hace un par de semanas , al limpiar por mi inexperiencia se me fue uno tambien volando y se me quedo una cara de tonto que no veas , mira si pille mala leche que ni lo comente con nadie ni publique nada...
Hay que sacarlo , te entiedo animooooooooooooo :D
un saludo
Hay que sacarlo , te entiedo animooooooooooooo :D
un saludo
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
" Dedicado a Salobreña "
http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
" Dedicado a Salobreña "
http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
Gracias chicos por los comentarios........es cierto son cosas que pasan. un saludo.
-
runnervigo
Pues siento lo de tu pajaro porque la verdad es que te quedas con una cara de gilipollas que paque a mi ya me pasó varias veces.
Este viernes pasado sin ir más lejos , fui a casa de un amigo y tenia varios chivones para enseñarme ,me pasó uno para identificarle el sexo y adioooooos ,salio volando como alma que lleva el diablo ,le pedi disculpas a mi amigo pero este me dijo que no pasaba nada que tambien tienen derecho a disfrutar jejeje .
Este viernes pasado sin ir más lejos , fui a casa de un amigo y tenia varios chivones para enseñarme ,me pasó uno para identificarle el sexo y adioooooos ,salio volando como alma que lleva el diablo ,le pedi disculpas a mi amigo pero este me dijo que no pasaba nada que tambien tienen derecho a disfrutar jejeje .
Hay que tener cuidado cuando se abre la jaula y se anda con ellos,siewmpre tratan de escapar,cosa lógica por otra parte en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,que lo siento mucho colega

no pasa nad, donde vuela 1, entrara otro mejor, se positivo, y lo felz k sera el volando