comprar jilgueros...
comprar jilgueros...
Hola estoy pensando en comprarme unos jilguerillos y he visto uno que lo vende a 25e anillados y criado en cautividad y otro que dice que los vende a 8e chivones, no creo que esten anillados y posiblemente sean cazados pero nose que hacer, yo no los podria anillar de ninguna forma? si me los pillaran por alguna casualidad y no los tengo anillados me multaran es que no se como funciona eso y no se con cual quedarme¿? gracias de antemano :D
- jose felix rodriguez
-
estornino2
hola socio.
no creo que nadie te venda jilgueros criados en cautividad a 25 euros asi que lo logico seria que se los compraras al que te los vende a ocho euros porque los dos son igual de ilegales.
por ejemplo , yo crio jilgueros en mi casa pero no tengo los papeles de nucleo zoologico y por lo tanto no puedo venderlos legalmente asi que no vendo ninguno pero si tuviera que venderlos no saldria de mi casa ningun pajaro por menos dinero del que se ha comido y he invertido en medicamentos y productos para su crianza y eso creo yo que seria algo mas de 25 euros.
un saludo y hasta otra
no creo que nadie te venda jilgueros criados en cautividad a 25 euros asi que lo logico seria que se los compraras al que te los vende a ocho euros porque los dos son igual de ilegales.
por ejemplo , yo crio jilgueros en mi casa pero no tengo los papeles de nucleo zoologico y por lo tanto no puedo venderlos legalmente asi que no vendo ninguno pero si tuviera que venderlos no saldria de mi casa ningun pajaro por menos dinero del que se ha comido y he invertido en medicamentos y productos para su crianza y eso creo yo que seria algo mas de 25 euros.
un saludo y hasta otra
- jose felix rodriguez
responder
aqui en baleares hay tiendas que las venden anillados con numero de criador y un papel justificante.pero 50 leros,tambien venden otras especies de silvestres.supongo que sera por regiones de todas maneras hay una lista de criadores.arriba del todo del indice encima dela bandera de españa.
Los precios,,,,,,,,,,,,bueno cada uno es cada uno,yo por 50€ creo que ya está bastante bien pagado,vendo canarios timbrados con muchos puntos por 30 € y al final los que les sobran que son muchos a las pajarerías a pico 10€ y menos,segun este de demanda la pajareria,no digo q no lo valgan pero 50 ya esta creo que bien pagado

Re: comprar jilgueros...
Por 25 €,nadie vende jilgueros criados en cautividad.Estoy con Estornino,tu mismo.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
- administrador
- Admin
Re: comprar jilgueros...
Cumplir las normas no hableis a la ligera de compra venta de aves silvestres....

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad