Hola me encontre hace 2 horas una cria de jilguero
Hola me encontre hace 2 horas una cria de jilguero
Hola buenas a tod@s! Hace un par de horas me encontre una cria de jilguero, sabe volar un poco porque se pego un buen vuelo cuando lo vimos que se poso en un arbol pero cuando volvimos a pasar estaba otra vez en el suelo. Lo que lleva de tiempo en casa solo a dormido lo he metido en una jaula que tenia es grandecita y luego esta dentro de un nido que tuvieron mis periquitos. Lo que queria preguntaros es que tengo que darle de comer yo he criado periquitos hace muchos años pero no se que puede comer un jilguero hace años tambien me encontre uno pero no salio adelante fue una pena duro 2 semanitas y no recuerdo que tenia que darle de comer, tambien queria preguntaros si me recomendais dejarlo en la terraza durante el dia o mejor tenerlo dentro de casa, eso si mi terraza siempre tiene los toldos bajados y no entra mucho sol . Asi que bueno me gustaria salvar a este y os voy a dejar unas fotos para que me comenteis como lo veis.
- Adjuntos
-
- IMG2680.jpg (15.19 KiB) Visto 1594 veces
-
- IMG2677.jpg (6.99 KiB) Visto 1594 veces
-
- IMG26752.jpg (8.22 KiB) Visto 1594 veces
-
- IMG2673.jpg (7.14 KiB) Visto 1594 veces
-
- IMG2672.jpg (8.71 KiB) Visto 1594 veces
Re: Hola me encontre hace 2 horas una cria de jilguero
Le tendrias que dar papilla especial para criar pajaros a mano y embucharlo con una aguja que venden para tal fin cuya punta es redondeada
Es dificil de encontrar eso?? Le estoy dando miga de pan con agua a palill, eso tendria ke comprarlo esta tarde
el pajaro tiene ya muy mala pinta no lo salva ni jesus de nazaret pero si puedes compra pasta de cria a mano te dejo algunas marcas legazin,energette,bipal
Richard ahora si que tengo que darte la razon
"ese pájaro tiene muy mala pinta"
Pues eso pilukina que tendrias la posibilidad de salvarlo con esto que te comentan.
Cuando te lo encontraste estaba fino o te lo encontraste en este estado?
Un saludo y suerte para el pajarillo.
"ese pájaro tiene muy mala pinta"
Pues eso pilukina que tendrias la posibilidad de salvarlo con esto que te comentan.
Cuando te lo encontraste estaba fino o te lo encontraste en este estado?
Un saludo y suerte para el pajarillo.
la verdad ya tiene muy mala pintilla,,,,,,no se que sera de él,seguro que palma

- rabadillas
ese pobre bicho está sentenciado. lástima

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
loa pajaros cada vez vuelan antes