Cambio sustancial en el foro
- administrador
- Admin
Cambio sustancial en el foro
Buenas;
Como ya habreis comprobado hemos pasado a la version nueva de phpbb, ( la que teniamos ya tenia sus añitos )
Aun sigo trabajando para corregir alguna cosilla ( como algunos avatares desaparecidos, que podeis ponerlos vosotros mismo si quereis)
y un par de tonterias mas.
Las mejoras son:
En teoria rapidez al postear ya que la indexación de mensajes es mucho mejor.
Posibilidad de adjuntar ficheros al post ( quedando almacenado el mismo en el propio foro )
LAS BUSQUEDAS FUNCIONAN, si pinchais en la parte superior derecha en buscar podeis hacer la prueba, funciona bastante bien, de esta manera la gente nueva podrá buscar antes de preguntar evitando asi pregutas repetidas una y otra vez.
Un panel de control de usuario bastante mejor que el anterior.
Cualquier error, consulta o sugerencia ya sabeis.
Saludos
Como ya habreis comprobado hemos pasado a la version nueva de phpbb, ( la que teniamos ya tenia sus añitos )
Aun sigo trabajando para corregir alguna cosilla ( como algunos avatares desaparecidos, que podeis ponerlos vosotros mismo si quereis)
y un par de tonterias mas.
Las mejoras son:
En teoria rapidez al postear ya que la indexación de mensajes es mucho mejor.
Posibilidad de adjuntar ficheros al post ( quedando almacenado el mismo en el propio foro )
LAS BUSQUEDAS FUNCIONAN, si pinchais en la parte superior derecha en buscar podeis hacer la prueba, funciona bastante bien, de esta manera la gente nueva podrá buscar antes de preguntar evitando asi pregutas repetidas una y otra vez.
Un panel de control de usuario bastante mejor que el anterior.
Cualquier error, consulta o sugerencia ya sabeis.
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-
galan1980
Re: Cambio sustancial en el foro
desde luego que es para mejor y ya lo dice la chiquilla esa...antes muerta que sencilla......ja,ja,ja......
..saaaaludos......
..saaaaludos......
muy buen cambio,os felicito administradores.
saludos.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
- Jordi.Jilguero
David no se lo que e tocado que no me deja subir la firma,me da problemas con los caracteres cosa que antes no me ocurria e intentado ponerlo por todos los medios y ahora no me lo permite a ver si porfavor me lo puedes mirar.
Te dejo mi firma a ver si tu puedes ponermela: http://i26.tinypic.com/w98vas.jpg
Y a la hora de postear tengo los mismos problemas con los caracteres me salen un monton de letras y el post se hace mas grande te lo dejo tal y como me saldra para que veas lo que es y a ver si puedes arreglarmelo, gracias de antemano. Saludos
Jordi.Jilguero
Te dejo mi firma a ver si tu puedes ponermela: http://i26.tinypic.com/w98vas.jpg
Y a la hora de postear tengo los mismos problemas con los caracteres me salen un monton de letras y el post se hace mas grande te lo dejo tal y como me saldra para que veas lo que es y a ver si puedes arreglarmelo, gracias de antemano. Saludos
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- administrador
- Admin
Asi mejor jordi??
No te entiendo a que te refieres con lo de monton de letras.... espero que ya este corregido.
Saludos
No te entiendo a que te refieres con lo de monton de letras.... espero que ya este corregido.
Saludos

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
Al principio se extraña un poco ,pero si es para mejor !adelante Admi! Saludos

eso es charro. a rencipio te sientes perdido buscando las cosas, pero al final ha mejorado mucho el plan general del foro... me gusta mucho... gracias DAVID eres el mejor
- Jordi.Jilguero
Muchas GRACIAS David por tu rapidez, no se que pudo pasar pero antes cuando respodia a los mensajes se queda mas pequeño, no te hablo desde que has cambiado la wep, que por cierto esta muy bien y va rapido que se las pela jejeje esta perfecto el nuevo cambio, a lo que me referia en letras es a estas ( chat script) y eso hace que se amplie mas el mensaje a lo mejor estoy echo un lio pero hace tiempo esto no pasaba es mas lo suprayas y lo borras y el mensaje se queda mas pequeño, no se si te lo explico bien si no es asi dimelo a ver si te exiplico mejor.Saludos
Jordi.Jilguero
chat script
<a href=http://www.scriptline.net/ >youtube like script</a>
Jordi.Jilguero
chat script
<a href=http://www.scriptline.net/ >youtube like script</a>

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Hola, lo cierto es que todo lo que sea para mejorar esta bien y en este caso han sido acertadas las mejoras realizadas, pues no es cambio radical del foro y es muy facil acostumbrarse a la nueva interface.
Saludos y enhorabuena.
Antonio MARTIN SANZ :D :D :D
Saludos y enhorabuena.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
zeus_91
si señor una reformita muy chula , felicidades.
saludos.
saludos.
- administrador
- Admin
Claro he intentado ser lo mas fiel posible a la antigua disposicion del foro para que la gente no se pierda.goelcolorin escribió:Hola, lo cierto es que todo lo que sea para mejorar esta bien y en este caso han sido acertadas las mejoras realizadas, pues no es cambio radical del foro y es muy facil acostumbrarse a la nueva interface.
Saludos y enhorabuena.
Cualquier cosilla me comentais!!

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
- cnpzipizape
Enhorabuena por esta nueva versión, creo que ha sido un gran acierto esta evolución. Han mejorado muchas cosas, pero el punto negro que indica si has posteado en algun tema, me parece un gran avance que evita entrar repetidas veces en hilos o temas y tener que revisarlos para comprobar si has posteado ya en él.
Gracias por vuestra preocupacion por avanzar.
Gracias por vuestra preocupacion por avanzar.
Última edición por cnpzipizape el Mar Ago 03, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- administrador
- Admin
El chat venia abajo por defecto para ponerlo arriba tendria que mirar la programacion y no se si funcionaria, de todos modos en la parte de arriba a la derecha tienes un enlace que pone chat puedes abrirlo en una ventana o pestaña nueva y tienes esa solo para el chat y el resto que tengas para el foro.
De todos modos gracias por la sugerencia.
Edito: te confirmo que el chat no lo puedo poner arriba, así que no quedará otra que acostumbrarse.
Saludos
De todos modos gracias por la sugerencia.
Edito: te confirmo que el chat no lo puedo poner arriba, así que no quedará otra que acostumbrarse.
Saludos

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad