cambio de color del pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
agustinmon

cambio de color del pardillo

#1 Mensaje por agustinmon »

hola soi nuevo en el foro en primer lugar quiero saludaros a todos paso a haceros una cnsulta quiero saber que tengo que hacer

para que los pardillos no pierdan elcolor rojo en la jaula

gracias un saludo

soy agustinmon
ASM

#2 Mensaje por ASM »

Yo hice esa pregunta una vez en otro foro y la respuesta fue que dandoles semillas de cartamo antes de que empezara la muda y durante ella el pardillo cogia el color rojizo. Las semillas de cartamo al ser muy duras para ellos tendrias que partirlas y machacarlas un poco e ir poniendoselas en un golosinero.
Imagen
columbi

hola

#3 Mensaje por columbi »

hola, e visto la respuesta y me a llamado la atencion, queria preguntar si despues de la muda tambien se le da y si se lo pone cada vez que lo arregla gracias
ASM

Re: hola

#4 Mensaje por ASM »

columbi escribió:hola, e visto la respuesta y me a llamado la atencion, queria preguntar si despues de la muda tambien se le da y si se lo pone cada vez que lo arregla gracias
Una vez mudados ya no creo que le coga mas color, te repito que es una respuesta que me dio alguine muy entendido sobre el tema pero todavia no lo he provado.

Saludos
Imagen
agustinmon

hola

#5 Mensaje por agustinmon »

quiero daros las gracias provare la semilla de cartamo y ya veremos el resultado UN SALUDO
columbi

yo

#6 Mensaje por columbi »

Yo tambien la probare a ver ke pasa
Responder