Durisima decision
Moderador: ALCHEMY
-
Durisima decision
Saludos para todos.
He tenido de sacrificar un mixto de jilguero por canaria con todo el dolor que eso produce. Despues de 22 dias de vida y comprobrar que no saltaba del nido, he visto que tenia una especie de deformacion en las patas. Las tenia dobladas hacia fuera por las rodillas con lo cual se apoyaba con el cuerpo. Tras unas comprobaciones, y ver que no se podia corregir, he tomado la dura decision, por que asi no podia vivir. Nunca me habia sucedido esto tras 20 años de cria. No se si alguien sabe de esto, o si es normal que suceda algo asi de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano.
He tenido de sacrificar un mixto de jilguero por canaria con todo el dolor que eso produce. Despues de 22 dias de vida y comprobrar que no saltaba del nido, he visto que tenia una especie de deformacion en las patas. Las tenia dobladas hacia fuera por las rodillas con lo cual se apoyaba con el cuerpo. Tras unas comprobaciones, y ver que no se podia corregir, he tomado la dura decision, por que asi no podia vivir. Nunca me habia sucedido esto tras 20 años de cria. No se si alguien sabe de esto, o si es normal que suceda algo asi de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano.
-
sacrificio
, siento tu perdida pero no sera la ultima vez que lo veas con la hibridacion e incluso la misma especie pero en los humanos tambien un saludo hay que animarse 

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-
Re: Durisima decision
Lo siento compañero,, ami me paso,, con una cria, de jilguero X canaria amarilla Llarguet,, cuando fui a mirarles con 3-4 dias, me fije que habia una cria,, que no tenia ojos,, nunca me paso en mi vida ( 4 crias y una me salio asi ) se le veia, las palpitaciones, en el hueco del, ojo,,, joer,, que pena me dio,, todo lo demas estaba, perfecto,, asi que,, me lo quite,, no volvi a poner, esa pareja, a criar.
un saludo.
un saludo.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
- canaricarganera
Hola.Siento mucho tu perdida.No se si es normal.Pero creo que has tomado la decisión correcta.Un saludo 

- Pedro Acero
- Contactar:
Os voy a decir un truco por si os sirve como ultimo recurso , aunque si dices que miraste aver si podia tener solucion seguramente lo harias , si el pajaro tiene sensibilidad en las patas(que mueve los dedos sobre todo) , ahi que poner una anilla en cada pata , aunque sean abiertas , unidas por un trozo de nilon , dejando asi las patas juntas , esto , les corrige en poco tiempo , cuestio de un par de semanas , si alguna vez teneis el problema intentadlo.
Un Saludico.
Un Saludico.