Durisima decision

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JILGUERO77

Durisima decision

#1 Mensaje por JILGUERO77 »

Saludos para todos.
He tenido de sacrificar un mixto de jilguero por canaria con todo el dolor que eso produce. Despues de 22 dias de vida y comprobrar que no saltaba del nido, he visto que tenia una especie de deformacion en las patas. Las tenia dobladas hacia fuera por las rodillas con lo cual se apoyaba con el cuerpo. Tras unas comprobaciones, y ver que no se podia corregir, he tomado la dura decision, por que asi no podia vivir. Nunca me habia sucedido esto tras 20 años de cria. No se si alguien sabe de esto, o si es normal que suceda algo asi de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano.
gelotecascoazul

sacrificio

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

, siento tu perdida pero no sera la ultima vez que lo veas con la hibridacion e incluso la misma especie pero en los humanos tambien un saludo hay que animarse :roll:
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Hola, siento la pérdida de tu mixto y yo creo que sí que es normal que suceda algo así de vez en cuando. Una vez me pasó una cosa parecida pero con un palomo. Nació con el cuello doblado. Los padres no lo embuchaban y al hermano sí. Cuando fuí ha mirarlo al día siguiente ya estaba muerto.
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

Edito: Murió de hambre, ya que los padres no le daban de comer, no lo maté yo.
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

es una dura decicion,pero por mi punto de vista lo has echo bien.prq tarde o temprano lo tendras que hacer..si no murira de hambre cuando los padres dejaran de darle de comer... no tiees prq sentirte mal...animo
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Lo siento pero creo que has hecho bien aunque,,,,,,,,,,,,,,,es muy jodido darles muerte uno mismo,en fin,,,,,,,,,,,,,,suerte para otra vez
Imagen
jilgueroloco32@yahoo.com

#7 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

lo siento compañero me paso algo parecido con un mixto la pata se le montaba por encima del ala era horrible mirar el pajaro ke lastima ke ocurra esto pero bueno tu por lo menos lo sacrificaste y no sufio yo intente de corregir la pata y empeore la situacion bueno suerte y asta otra
ABITB

Re: Durisima decision

#8 Mensaje por ABITB »

Lo siento compañero,, ami me paso,, con una cria, de jilguero X canaria amarilla Llarguet,, cuando fui a mirarles con 3-4 dias, me fije que habia una cria,, que no tenia ojos,, nunca me paso en mi vida ( 4 crias y una me salio asi ) se le veia, las palpitaciones, en el hueco del, ojo,,, joer,, que pena me dio,, todo lo demas estaba, perfecto,, asi que,, me lo quite,, no volvi a poner, esa pareja, a criar.
un saludo.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
canaricarganera

#9 Mensaje por canaricarganera »

Hola.Siento mucho tu perdida.No se si es normal.Pero creo que has tomado la decisión correcta.Un saludo :(
Pedro Acero
Contactar:

#10 Mensaje por Pedro Acero »

Os voy a decir un truco por si os sirve como ultimo recurso , aunque si dices que miraste aver si podia tener solucion seguramente lo harias , si el pajaro tiene sensibilidad en las patas(que mueve los dedos sobre todo) , ahi que poner una anilla en cada pata , aunque sean abiertas , unidas por un trozo de nilon , dejando asi las patas juntas , esto , les corrige en poco tiempo , cuestio de un par de semanas , si alguna vez teneis el problema intentadlo.

Un Saludico.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Responder