ayuda!!!! necesito saber si dejar el braguero puesto o no

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jositovk

ayuda!!!! necesito saber si dejar el braguero puesto o no

#1 Mensaje por jositovk »

hola pues eso estoy educando a un chivon a estar en el casillero educador de cimbel y mi duda es si se le puede dejar permanentemente el braguero puesto o de lo contrario hay que dejarles un rato de vez en cuando, si alguien lo sabe agradeciria su ayuda un saludo silvestristas
:idea:
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-12.jpg[/img]
estopa-

#2 Mensaje por estopa- »

hola compi.
si le pones el braguero no tienes que quitarselo para nada,asi no le haras pasar malos ratos al pajarillo.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
stop

#3 Mensaje por stop »

Hola. yo cuando empieza el periodo de captura en verano " embrago al salton " lo dejo embragada-o asta que acaba ese periodo, luego se lo quito para que descanse los dos meses siguientes asta que vuelbo a ponerselo para el siguiente periodo ( otoño) y cuando acaba se lo quito ,eso si, si te dio buen resultado marcala con algun tipo de anilla de colores para reconozerla luego.
Si no se tiene ningun cimbel, salton etc , con una semana con anterioridad a la apertura de la captura , hay que enseñarlos
y probar con mas de una-o , pues hay animales que se adaptan mas rapidos que otros y es cuestion de encontrar la mas apropiada para ese fin que va a desempeñar -saludos.
P.D: si se va a estar un tiempo muy prolongado capturado yo aconsejo llevar dos cimbeles,saltones para irlos rotando y así descansa el animal , mas si le da mucho el sol mientras esta clavado.
jositovk

#4 Mensaje por jositovk »

gracias por la respuesta ome
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-12.jpg[/img]
Responder