educar mixtos

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
felipe.TABANERA

educar mixtos

#1 Mensaje por felipe.TABANERA »

Hola os queria preguntar estoy criando dos mixtos de jilguero a palillo los tengo en una cajita porqe son muy pequeños e visto a gente que incluso en la cajita tienen una especie de mp3 que ocupa muy poco se lo ponen bajito para que vayan copiando lo que pasa que no estoy muy seguro de lo que es si me pudierais decir de que aparato se puede tratar y donde lo podria conseguir un saludo y gracias
fumao

#2 Mensaje por fumao »

ola fernando yo cuando son tan pekeños les ago un aujerito en la caja y le pongo un altavoz tuiter ke son los ke mejor sacan el sonido.Aora te voy a decir como lo tengo yo montado tengo unos altavoces de ordenadorke van conectados al subofer, del subofer sale una toma de clave de altavoz de esos corientes elos ke van ala radio o mp3 conectas una toma del cable al subofer y la otra alos auriculares de un radiocaset y lla lo tienes. se me olvidava los altaboces los corta y conestac ahi los tuiters. yo de ti conforme crezcan y ya coman solos meteria cada uno en un educador ya ke yo eh tenido mala experiencia teniendolos ke se escuxen entre ellos, nose si me abre esplicado bien espero ke lo entiendas
fumao

#3 Mensaje por fumao »

lo siento felipe x averte cambio el nombre!!!! eske me eh rayado de veras
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Yo por la edad que dices que tienen pienso que es un poco pronto pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,que asi sea
Imagen
pintatuga

Re: educar mixtos

#5 Mensaje por pintatuga »

sim amigo es un mp3
http://ideiasminas.blogspot.com/
Responder